Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
11-jun-2020 15:45
|
Buenas tardes shurs, Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
Editado: 12-jun-2020 00:24 -
12-jun-2020 00:22
|
Muchas gracias shures! La verdad que ahora mismo como se suele decir, voy de ladisimo. Está todo muy muy jodido y lento. Creo que si el hilo participa algunas personas realizaré un sorteo de 3 Dietas y Rutinas personalizadas para 3 de vosotros! Total no tengo nada que perder y asi puedo ayudaros a alguno |
12-jun-2020 00:25
|
Muchas gracias shures!
La verdad que ahora mismo como se suele decir, voy de ladisimo. Está todo muy muy jodido y lento. Creo que si el hilo participa algunas personas realizaré un sorteo de 3 Dietas y Rutinas personalizadas para 3 de vosotros! Total no tengo nada que perder y asi puedo ayudaros a alguno |
12-jun-2020 00:29
|
Muchas gracias shures!
La verdad que ahora mismo como se suele decir, voy de ladisimo. Está todo muy muy jodido y lento. Creo que si el hilo participa algunas personas realizaré un sorteo de 3 Dietas y Rutinas personalizadas para 3 de vosotros! Total no tengo nada que perder y asi puedo ayudaros a alguno |
12-jun-2020 00:29
|
Suerte pero sabes que en esto o tienes un nombre y te lo curras al 100% con contenido en instagram, seguimiento, trayectoria etc... Vamos lo que es hacerse un nombre y ser autonomo o estas jodido El futuro son las rrss, pero está lleno ya de asesores de dieta/entrenamiento y muchos sin titulacion |