Acciones LATAM en Degiro deslistadas
11-jun-2020 01:16
|
Buenas shurs, necesito que alguien me ayude con esto. Tenía compradas acciones de la aerolínea LATAM y hoy me manda un mensaje degiro que no puedo operar con ellas, que se salen de la bolsa de ny. Si encuentro otro trader que las pase allí o que espere si es que algún día vuelven a entrar en la bolsa de ny. Las tenía con ganancias y buenas, sabéis que se puede hacer? Es por deslistamiento, han pasado al OTC. Gracias |
15-jun-2020 17:41
| Están deslitadas shur no puedes hacer nada con ellas, ni traspasarlas a otro broker que yo sepa. |
15-jun-2020 20:15
|
No tengo mucha idea, hay un hilo en reddit con afectados por el tema de LATAM, algunos se han quejado a Revolut porque parece ser que el broker tiene el deber de informarte claramente si una compañía va a ser deslistada. Y tampoco tienen la opción de operar en OTC. Te dejo el enlace para que eches un ojo. https://www.reddit.com/r/Revolut/com...t_num_comments |
15-jun-2020 21:36
| Igual me equivoco, pero si el concurso de acreedores fracasa y la aerolínea quiebra pues te quedas sin acciones. Que tengan que avisar antes pues ni idea |
15-jun-2020 21:53
|
Creo que es el procedimiento normal cuando una empresa se acoge al chapter 11. Lo flipante es que seguro gente metio dinero cuando llegó a poco más de 1 USD y se quedaron de momento sin nada. Que te tenga que avisar el broker, como comenta el otro shur, no lo tengo claro. |