Aportaciones Periódicas OPENBANK
10-jun-2020 18:14
|
Muy buenas shures; Tengo una cartera de fondos en OpenBank y no encuentro manera de hacer aportaciones periódicas, lo cual me molesta por tener que abrir 4 PDFs de 8 fondos cada 2 semanas. Hay alguna manera de hacerlo? En caso contrario, recomendáis alguna alternativa de banco que funciones mejor para invertir en fondos internacionales? |
10-jun-2020 18:24
|
Sobre lo de los pdfs.. Eso es normativa, tienes que hacerlo cada vez que vayas a hacer una aportación pero vamos, que no se que problema hay. En cuanto a las aportaciones periodicas creo que solo se pueden hacer en el roboadvisor que tienen ellos, no contratando fondos manualmente. |
10-jun-2020 18:30
| En otras entidades después de hacer la primera aportación y ya leer la normativa, puedes programar las aportaciones periódicas y así ya te puedes despreocupar absolutamente de las gestiones. |
10-jun-2020 18:39
|
No se puede. Bankinter tiene aportaciones periódicas y muchos fondos, yo creo que parecido a los que tiene Openbank. Pero los mínimos para empezar en los fondos son mayores. |
10-jun-2020 19:00
|
Los que tengo en cartera tienen unas aportaciones periódicas minimas de alrededor de 500 euros, lo cual no me convence. Muchas gracias shur aún así. Sabéis de como va en SelfBank y en MyInvestor ese tema? |
11-jun-2020 09:38
| Yo les pregunté y me dijeron que si aportas de forma automática el mínimo son 20€. Es cierto que si aportas de forma manual el mínimo es ese. |
11-jun-2020 13:18
|
Hostia pues me interesa entonces, también por la cuenta remunerada que puedo tener ahi parte de la liquidez y que no esté muerta del todo. Lo pensaré pues. |
11-jun-2020 13:24
|
En Openbank tienes una sección de roboadvisor que se llama "Invertimos por ti" que te automatiza las aportaciones creo. Pero tiene unas comisiones que no merecen la pena. Es mejor perder dos minutos en hacerla de forma manual que total, solo tienes que abrir y cerrar 4 pdfs. |
11-jun-2020 13:32
| Pero si no me equivoco no me deja a mi seleccionar los fondos que quiero utilizar |
11-jun-2020 13:56
| Opero con Openbank, y como dicen por aqui, aportaciones automaticas solo te permiten con el roboadvisor... en los fondos normales, tienes que hacer tu la aportacion manual...sinceramente, no se que frecuencia tienes pensado de aportaciones, pero yo que lo hago mensualmente, y no me lleva ni 5 minutos... |
11-jun-2020 14:20
|
Opero con Openbank, y como dicen por aqui, aportaciones automaticas solo te permiten con el roboadvisor... en los fondos normales, tienes que hacer tu la aportacion manual...sinceramente, no se que frecuencia tienes pensado de aportaciones, pero yo que lo hago mensualmente, y no me lleva ni 5 minutos...
|
11-jun-2020 20:57
| Hablando de openbank para que plazo veis que merezca l pena meterse en un roboadvisor de los que tiene y cual re omendariais? Gracias shurs |
11-jun-2020 21:12
| Para roboadvisor yo no me metía en OpenBank la verdad, yo lo uso por las facilidades que da para fondos de inversión. |
12-jun-2020 02:13
|
Yo llevo con ellosdesde que eranpatagon pero ahora quiero empezar a invertir un poco y habia pensado en eso. Y respecto a los fondos recomendarias alguno con ellos? Saludos |
12-jun-2020 03:18
|
Yo no soy ningún herudito pero algo he mirado, experiencia poca, soy muy joven, pon mas información específica de tu perfil objetivos y necesidades y upea un poco y seguro que o yo o algun shur más te podemos ayudar. Un saludo! |