Mi cartera
10-jun-2020 15:49
|
600 euros invertidos en agosto 300 euros invertidos en marzo. 949 dolares al cambio (quitando las comisiones de cambio de divisa de etoro) Estoy en 10.6% de beneficios. Si, me comí la caida del covid. Se me puso restaurands brands en -50% y Mcdonals en -30% (entre otras). Aún así aproveche y entré en apple, american express, J&J y visa en plena pandemia. Solamente tiene stoplost AMD y J&J Estoy aprendiendo e intentando mejorar, por eso el tamaño de la cartera (por eso y porque no tengo un duro. También hace). ¿Opiniones shurs? ![]() Dejo el enlace que parece que se ve pequeña la inserción. https://ibb.co/sCNpQvg |
10-jun-2020 16:00
|
Mi opinion es que pases de Etoro y te metas en un broker de verdad. Hazte cuenta de Degiro por ejemplo. |
10-jun-2020 16:05
| Entré en eToro porque permitían operar sin apalancamiento y porque no cobraban comisiones nocturnas. Desconozco si Degiro ofrece lo mismo o lo mejora. |
10-jun-2020 16:08
|
1. Elegir mejores empresas del mundo. 2. Mejores sectores de inversión. 3. Invertir unicamente en buen momento de compra, especialmente sobre suelos potentes o tras una caida y hacer doble suelo (google por ejemplo la pille sobre 1.050 o así, una buena posición teniendo en cuenta que el suelo sobre el que se asentaba estaba en 970 más o menos. Por esa misma razón nunca he pillado amazon, no la he pillado bien y cuando he podido he preferido otras). 4. Confiar en el largo plazo (al fin y al cabo son las mejores empresas de los sectores más fuertes). |