Duda subrogación hipoteca

Dante's_Inferno
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda sobre la subrogación de una hipoteca.

No sé si los gastos hipotecarios los paga el banco o se pagan a medias. En su día cuando lo miré creo que era el cliente y muchas veces no valía la pena.

Por otro lado, ¿conocéis algún banco que ofrezca un tipo de interés interesante para las subrogaciones?

Un saludo y gracias!
Kraiza
aa706b45d6be
Los pagas tú o un banco que los quiera pagar.

Mejor entidad para subrogar --> Myinvestor. Necesitas ser forocochero plus (4000€ netos)
jaloke
Cita de Dante's_Inferno

No sé si los gastos hipotecarios los paga el banco o se pagan a medias. En su día cuando lo miré creo que era el cliente y muchas veces no valía la pena.

Por otro lado, ¿conocéis algún banco que ofrezca un tipo de interés interesante para las subrogaciones?

Un saludo y gracias!
Si merece o no la pena depende mucho del importe que te quede y de la actual hipoteca. Hay que hacer numeros siempre. Los gastos de subrogacion o de hipoteca los paga el banco, excepto la comision de subrogacion con tu actual banco o la cancelacion hipotecaria si haces nueva hipoteca.
Si quieres mas info, puedes enviarme un MP o preguntar por aqui
bacosta70
Yo me pregunto si cuando haces una subrogacion, puedes cambiar capital y/ó años ?
Es decir, imagina que te faltan 140000 por pagar, pero pides 130000 en la subrogacion a menos años porque tienes ese dinero ahorrado. Esto se puede hacer?
mutensan
Hipoteca nueva siempre, un poco más de gastos, poca cosa, pero las subrogaciones suelen ser trabajo perdido para los bancos y no se suelen preocupar mucho.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Dante's_Inferno

Un saludo y gracias!
Los bancos ya no hacen subrogaciones. Te hacen una hipoteca con la que cancelas la hipoteca anterior.

Coloquialmente se llama igual pero realmente ya no se realizan
Stop and Go
Sí, se puede modificar la duración de la hipoteca.

Recientemente Openbank ha empezado a subrogar hipotecas, aunque en realidad lo que hacen es cancelar la que tienes y abrirte una nueva

¿Hay algún gasto de formalización que no asume Openbank?

Asumimos los gastos de formalización de tu nueva hipoteca en Openbank incluyendo los gastos de tasación, siempre que esta última la solicites a través de Openbank y firmes finalmente el préstamo con nosotros. Los gastos que no asume Openbank son los gastos derivados de la cancelación de tu hipoteca actual en el otro banco. Estos gastos los podrás financiar junto con el importe de la hipoteca para que puedas notar el ahorro desde el principio.
peroga
Targobank tiene subrogaciones en buenas condiciones.
No tanto como lo que se ve en fijas pero de primeras se ahorra bastante en gastos de cancelación, aparte con la nueva ley hipotecaria subrogar de tipo variable a fijo es con comisión de subrogación 0 en hipotecas con más de 3 años.
Aparte están ofertando igual pagar la tasación.
Mira si tienes alguna oficina cerca y te informen de todo
← A InverForo