Ayuda por favor !!!
08-jun-2020 16:38
|
Hola shures, lo primero dejar claro que no tengo ni idea e estas cosas de inversión, pero por cosas de la vida tengo unas acciones que me es imposible deshacerme de ellas, os cuento por si sabéis como puedo actuar o cual puede ser la solución ya que esto no es mi campo y no se que hacer. Tengo 78 acciones de Vertice 360, las cuales no puedo vender ya que no las quiero, y lo único que hacen es amargarme la vida, como sabéis estas acciones han estado paradas un tiempo y en el banco Sabadell me decían que no me preocupara que ellos se encargaban de que no generaran gastos de comisión, pero desde hace un tiempo han empezado a generar comisiones y no puedo venderlas porque son menos de 100 acciones y solo se pueden vender o comprar de 100 en 100 según ellos, me han anulado la orden de venta por ese motivo y ahí siguen. Lo dicho no se que hacer ya que no tengo ni idea, estas acciones las tengo por motivos familiares que no vienen a caso, solo quiero quitármelas y cerrar la cuenta en el sabadell. ¿ Alguna sugerencia ? gracias
|
08-jun-2020 16:48
|
Hola shures, lo primero dejar claro que no tengo ni idea e estas cosas de inversión, pero por cosas de la vida tengo unas acciones que me es imposible deshacerme de ellas, os cuento por si sabéis como puedo actuar o cual puede ser la solución ya que esto no es mi campo y no se que hacer.
Tengo 78 acciones de Vertice 360, las cuales no puedo vender ya que no las quiero, y lo único que hacen es amargarme la vida, como sabéis estas acciones han estado paradas un tiempo y en el banco Sabadell me decían que no me preocupara que ellos se encargaban de que no generaran gastos de comisión, pero desde hace un tiempo han empezado a generar comisiones y no puedo venderlas porque son menos de 100 acciones y solo se pueden vender o comprar de 100 en 100 según ellos, me han anulado la orden de venta por ese motivo y ahí siguen. Lo dicho no se que hacer ya que no tengo ni idea, estas acciones las tengo por motivos familiares que no vienen a caso, solo quiero quitármelas y cerrar la cuenta en el sabadell. ¿ Alguna sugerencia ? gracias ![]() |
08-jun-2020 16:59
|
Hola shures, lo primero dejar claro que no tengo ni idea e estas cosas de inversión, pero por cosas de la vida tengo unas acciones que me es imposible deshacerme de ellas, os cuento por si sabéis como puedo actuar o cual puede ser la solución ya que esto no es mi campo y no se que hacer.
Tengo 78 acciones de Vertice 360, las cuales no puedo vender ya que no las quiero, y lo único que hacen es amargarme la vida, como sabéis estas acciones han estado paradas un tiempo y en el banco Sabadell me decían que no me preocupara que ellos se encargaban de que no generaran gastos de comisión, pero desde hace un tiempo han empezado a generar comisiones y no puedo venderlas porque son menos de 100 acciones y solo se pueden vender o comprar de 100 en 100 según ellos, me han anulado la orden de venta por ese motivo y ahí siguen. Lo dicho no se que hacer ya que no tengo ni idea, estas acciones las tengo por motivos familiares que no vienen a caso, solo quiero quitármelas y cerrar la cuenta en el sabadell. ¿ Alguna sugerencia ? gracias ![]() Tienes dos opciones: La primera, que el banco cancele las comisiones y te devuelva las cobradas, si no tiene ningún comunicado en el cual se demuestre que te avisó de que empecezaría a hacerlo. La segunda, como te han dicho, que compres el mínimo numero de acciones, además aprovechando justo que ahora el mercado está "caliente", y a continuación vendas todas. Te recomiendo lo segundo por rapidez y oportunidad. |
08-jun-2020 17:15
no tengo ni quiero, esto de las acciones no es lo mio solo quiero hacerlas desaparecer de mi vida
|
08-jun-2020 17:20
| pero puedes hacerte una cuenta gratis en alguno y traspasar las acciones para poder venderlas |
08-jun-2020 17:40
|
soy muy paquete con esto..
|
08-jun-2020 17:42
| yo en degiro puedo vender cada accion una a una, supongo que tu podrias, pero no se los detalles de tu caso, y tampoco soy experto ni mucho menos |
09-jun-2020 13:32
| El problema que veo, es que hagas lo que hagas, los costes superarán a los beneficios |
09-jun-2020 16:51
| Se supone que este año van a hacer un contrasplit y juntar acciones,en ese momento se supone que podré vender o comprar las necesarias para poder quitarlas.. |
09-jun-2020 17:13
|
Como no sea porque al Sabadell le da por levantar el límite, mal lo veo... |
20-oct-2020 10:00
|
Tengo 78 acciones de Vertice 360, las cuales no puedo vender ya que no las quiero, y lo único que hacen es amargarme la vida, como sabéis estas acciones han estado paradas un tiempo y en el banco Sabadell me decían que no me preocupara que ellos se encargaban de que no generaran gastos de comisión, pero desde hace un tiempo han empezado a generar comisiones y no puedo venderlas porque son menos de 100 acciones y solo se pueden vender o comprar de 100 en 100 según ellos, me han anulado la orden de venta por ese motivo y ahí siguen. Lo dicho no se que hacer ya que no tengo ni idea, estas acciones las tengo por motivos familiares que no vienen a caso, solo quiero quitármelas y cerrar la cuenta en el sabadell. ¿ Alguna sugerencia ? gracias ![]() Cómo lo solucionaste? |
10-nov-2020 12:33
| Pues de momento sigo igual, y ahora trabajando no puedo estar encima constantemente, volveré a hablar con el banco, que mala ostia me pone esto cuando me acuerdo... |
11-nov-2020 20:47
|
De momento hoy me ha contestado la reclamación la CNMV con el texto que adjunto... A ver si los del banco consiguen solucionarlo. Cítame si tienes novedades o consigues solución. Saludos |