Ayuda por favor !!!

MaKecH
ForoCoches: Miembro
Hola shures, lo primero dejar claro que no tengo ni idea e estas cosas de inversión, pero por cosas de la vida tengo unas acciones que me es imposible deshacerme de ellas, os cuento por si sabéis como puedo actuar o cual puede ser la solución ya que esto no es mi campo y no se que hacer.

Tengo 78 acciones de Vertice 360, las cuales no puedo vender ya que no las quiero, y lo único que hacen es amargarme la vida, como sabéis estas acciones han estado paradas un tiempo y en el banco Sabadell me decían que no me preocupara que ellos se encargaban de que no generaran gastos de comisión, pero desde hace un tiempo han empezado a generar comisiones y no puedo venderlas porque son menos de 100 acciones y solo se pueden vender o comprar de 100 en 100 según ellos, me han anulado la orden de venta por ese motivo y ahí siguen.

Lo dicho no se que hacer ya que no tengo ni idea, estas acciones las tengo por motivos familiares que no vienen a caso, solo quiero quitármelas y cerrar la cuenta en el sabadell.

¿ Alguna sugerencia ? gracias

Lespin1
Cita de MaKecH
Hola shures, lo primero dejar claro que no tengo ni idea e estas cosas de inversión, pero por cosas de la vida tengo unas acciones que me es imposible deshacerme de ellas, os cuento por si sabéis como puedo actuar o cual puede ser la solución ya que esto no es mi campo y no se que hacer.

Tengo 78 acciones de Vertice 360, las cuales no puedo vender ya que no las quiero, y lo único que hacen es amargarme la vida, como sabéis estas acciones han estado paradas un tiempo y en el banco Sabadell me decían que no me preocupara que ellos se encargaban de que no generaran gastos de comisión, pero desde hace un tiempo han empezado a generar comisiones y no puedo venderlas porque son menos de 100 acciones y solo se pueden vender o comprar de 100 en 100 según ellos, me han anulado la orden de venta por ese motivo y ahí siguen.

Lo dicho no se que hacer ya que no tengo ni idea, estas acciones las tengo por motivos familiares que no vienen a caso, solo quiero quitármelas y cerrar la cuenta en el sabadell.

pues asi a bote pronto, haz una orden de compra de 28 acciones o 128 si no te dejan menos de 100 y acto seguido vende las 100 o las 200.
MaKecH
Cita de Lespin1
pues asi a bote pronto, haz una orden de compra de 28 acciones o 128 si no te dejan menos de 100 y acto seguido vende las 100 o las 200.

Era la opción logica shur, pero solo dejan vender/comprar en multiplos de 100
casfer-17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no puedes mover tu cartera a otro broker?
G.Bravo
Cita de MaKecH

Esas acciones valen ahora mismo 20 céntimos. Luego los costes de venta van a ser mucho mayores.
Tienes dos opciones:
La primera, que el banco cancele las comisiones y te devuelva las cobradas, si no tiene ningún comunicado en el cual se demuestre que te avisó de que empecezaría a hacerlo.
La segunda, como te han dicho, que compres el mínimo numero de acciones, además aprovechando justo que ahora el mercado está "caliente", y a continuación vendas todas.
Te recomiendo lo segundo por rapidez y oportunidad.
MaKecH
Cita de casfer-17
no puedes mover tu cartera a otro broker?
no tengo ni quiero, esto de las acciones no es lo mio solo quiero hacerlas desaparecer de mi vida
casfer-17
Cita de MaKecH
no tengo ni quiero, esto de las acciones no es lo mio solo quiero hacerlas desaparecer de mi vida
pero puedes hacerte una cuenta gratis en alguno y traspasar las acciones para poder venderlas
MaKecH
Cita de casfer-17
pero puedes hacerte una cuenta gratis en alguno y traspasar las acciones para poder venderlas
y desde otro sitio... si las puedo vender ? osea ya no influye lo de los multiplos de 100?

soy muy paquete con esto..
casfer-17
Cita de MaKecH
y desde otro sitio... si las puedo vender ? osea ya no influye lo de los multiplos de 100?

soy muy paquete con esto..
yo en degiro puedo vender cada accion una a una, supongo que tu podrias, pero no se los detalles de tu caso, y tampoco soy experto ni mucho menos
skyblue737
Exiliado fiscal
El problema que veo, es que hagas lo que hagas, los costes superarán a los beneficios
light_ghost
Cita de MaKecH
Era la opción logica shur, pero solo dejan vender/comprar en multiplos de 100
No entiendo esas restricciones de venta y compra, la verdad
MaKecH
Se supone que este año van a hacer un contrasplit y juntar acciones,en ese momento se supone que podré vender o comprar las necesarias para poder quitarlas..
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de MaKecH
Se supone que este año van a hacer un contrasplit y juntar acciones,en ese momento se supone que podré vender o comprar las necesarias para poder quitarlas..
y cómo se supone que va a pasar eso si el CS es de 1000 a 1?
Como no sea porque al Sabadell le da por levantar el límite, mal lo veo...
trenka
Cita de MaKecH

Me encuentro exactamente con el mismo problema.
Cómo lo solucionaste?
MaKecH
Cita de trenka
Me encuentro exactamente con el mismo problema.
Cómo lo solucionaste?
Pues de momento sigo igual, y ahora trabajando no puedo estar encima constantemente, volveré a hablar con el banco, que mala ostia me pone esto cuando me acuerdo...
trenka
Cita de MaKecH
Pues de momento sigo igual, y ahora trabajando no puedo estar encima constantemente, volveré a hablar con el banco, que mala ostia me pone esto cuando me acuerdo...
Yo sigo insistiendo con el banco (Santander) para que solucionen el problema.
De momento hoy me ha contestado la reclamación la CNMV con el texto que adjunto... A ver si los del banco consiguen solucionarlo.
Cítame si tienes novedades o consigues solución.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201111_194326.jpg (166,9 KB, 5 visitas)
← A InverForo