¿Aumento del ipc en los proximos años?

Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Al final en esta crisis del virus habian imprimido desde el bce 1.500.000.000.000€ para los paises de la zona euro o estaban hablando de eso, no?

¿De cuanto se calcula que sea el aumento real del ipc de los proximos años?

¿Los datos de ipc del instituto nacional de estadistica son verdaderos?

Yo estoy en proceso de hacerme una lista de precios al consomo personal, de forma que no me tenga que fiar de nadie
riken
Cita de Compra.Bitcoin
Al final en esta crisis del virus habian imprimido desde el bce 1.500.000.000.000€ para los paises de la zona euro o estaban hablando de eso, no?

Yo estoy en proceso de hacerme una lista de precios al consomo personal, de forma que no me tenga que fiar de nadie
El BCE tiene como misión tener estable un IPC del 2% anualizado. Actualmente la zona euro está por debajo de ese 2% por lo tanto es posible que haya alguna subida del IPC hasta ese 2%, si se les va la mano quizá un poco más.
Compra.Bitcoin
Cita de riken
El BCE tiene como misión tener estable un IPC del 2% anualizado. Actualmente la zona euro está por debajo de ese 2% por lo tanto es posible que haya alguna subida del IPC hasta ese 2%, si se les va la mano quizá un poco más.
Los datos que sacan de ipc son fiables? me da a mi que si me hiciera yo un ipc própio sin fiarme de los datos de nadie me iba a dar mas de un 1 o un 2% anual de media
rafacbr9
Cita de Compra.Bitcoin

Cómo va la cosa?

Has hecho algún calculo?

Nos están enterrando a billetes, eso está claro.
Compra.Bitcoin
Cita de rafacbr9
Cómo va la cosa?

Has hecho algún calculo?

Nos están enterrando a billetes, eso está claro.
si, empecé el año pasado un control de ipc própio:

https://www.forocoches.com/foro/show...862&highlight=

En seis meses actualizo con precios, puedes verificar tu mismo tambien como estan los precios a dia de hoy y mirando si hay alguna diferencia en el supermercado consum, cine axion y booking.

Aunque esto lo tengo mas para mirarlo a largo plazo, dentro de unos años voveré a mirarlo y se verá muchisimo mas claro el nivel de inflación, cuanto mas tiempo mas facilmente se puede apreciar y sacar estadísticas.
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de duply
Es lo que dice duply. La inflación que nos dicen que hay no es, ni de lejos, la inflación real.

Pensad que la inflación que nos dicen que hay es la subida de precios que hay en una cesta de productos durante un periodo de tiempo determinado. Pero esos productos no se saben, para evitar manipulación. Bueno, o para crearla y contarnos lo que no es.
ibj
Teniendo en cuenta que los bancos están dando hipotecas al tipo fijo del 1,55 a 30 años, y además fomentandolas frente al variable, dudo mucho que la inflación a medio plazo se dispare. Si no perderían dinero. No creas que eres más listo que el conglomerado bancario.
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ibj
Teniendo en cuenta que los bancos están dando hipotecas al tipo fijo del 1,55 a 30 años, y además fomentandolas frente al variable, dudo mucho que la inflación a medio plazo se dispare. Si no perderían dinero. No creas que eres más listo que el conglomerado bancario.
jajajajajjajajajajajaja, hola 2022
raelga
Cita de ibj
Visionario, inflación de dos cifras y yo con mi hipoteca fija al 1,15 a 30 años.
Farang
Cita de raelga
Visionario, inflación de dos cifras y yo con mi hipoteca fija al 1,15 a 30 años.
Les estas sacando pasta a los bancos con ese prestamo, mi idea era cierta, esto significa que los bancos estan tontos y nosotros vamos por delante de ellos
Peakaboo
Cita de riken
motxo
Cita de Peakaboo
highesp
Cita de Farang
jajajajajjajajajajajaja, hola 2022
Vaya reflote mítico
Cuñado Supremo
Como siempre el tiempo retratando a los hegspegtos de FC
sulomeister
porqué reflotáis hilos muertos?
robbi
Usuario verificado 🏅
Cita de Compra.Bitcoin

Nah, ni te molestes. Mejor @Compra.Bitcoin
← A InverForo