Crypto.com y 2gether para comprar y enviar
07-jun-2020 22:08
|
Guardo algo de BTC pero hay alguna ALT que me llama la atención. En particular Cardano. Querría comprar algo y enviarlo al Ledger. Cardano no está en Coinbase pero sí en Crypto.com y 2gether. Lo que no me queda claro es si estas plataformas permiten comprar y transferir a wallets externas con todas las monedas. Quizá estoy preguntando una tontería pero me dice un conocido que por ejemplo 2gether no deja enviar todas las monedas a wallets externas. |
07-jun-2020 23:13
| Que yo sepa, al menos en crypto, todas las que puedes depositar tb puedes retirarlas. |
09-jun-2020 10:48
|
Guardo algo de BTC pero hay alguna ALT que me llama la atención. En particular Cardano. Querría comprar algo y enviarlo al Ledger.
Cardano no está en Coinbase pero sí en Crypto.com y 2gether. Lo que no me queda claro es si estas plataformas permiten comprar y transferir a wallets externas con todas las monedas. Quizá estoy preguntando una tontería pero me dice un conocido que por ejemplo 2gether no deja enviar todas las monedas a wallets externas. Cardano (ADA) si que esta en coinbase. |
09-jun-2020 11:25
|
Ahora hay una promo del syndicate de ADA al 50% en Crypto Tienen x cantidad de tokens que reparten según la cantidad que soliciten todas las personas interesadas |
Editado: 09-jun-2020 11:32 -
12-jun-2020 23:24
|
Aparece la cotización pero al menos en la app indica "No compatible con Coinbase". |
12-jun-2020 23:32
|
Pues parece que tienes toda la puta razon. En la pagina de inicio sale Cardano y luego al loguearme nada de nada |