Crypto.com y 2gether para comprar y enviar

suzu
ForoCoches: Miembro
Guardo algo de BTC pero hay alguna ALT que me llama la atención. En particular Cardano. Querría comprar algo y enviarlo al Ledger.

Cardano no está en Coinbase pero sí en Crypto.com y 2gether. Lo que no me queda claro es si estas plataformas permiten comprar y transferir a wallets externas con todas las monedas.
Quizá estoy preguntando una tontería pero me dice un conocido que por ejemplo 2gether no deja enviar todas las monedas a wallets externas.
luckpro
Que yo sepa, al menos en crypto, todas las que puedes depositar tb puedes retirarlas.
suzu
Me voy a crypto.com pues.
Gracias.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de suzu
Guardo algo de BTC pero hay alguna ALT que me llama la atención. En particular Cardano. Querría comprar algo y enviarlo al Ledger.

Cardano no está en Coinbase pero sí en Crypto.com y 2gether. Lo que no me queda claro es si estas plataformas permiten comprar y transferir a wallets externas con todas las monedas.
Quizá estoy preguntando una tontería pero me dice un conocido que por ejemplo 2gether no deja enviar todas las monedas a wallets externas.

Cardano (ADA) si que esta en coinbase.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ahora hay una promo del syndicate de ADA al 50% en Crypto
Tienen x cantidad de tokens que reparten según la cantidad que soliciten todas las personas interesadas
suzu
Cita de omikron
Cardano (ADA) si que esta en coinbase.

Aparece la cotización pero al menos en la app indica "No compatible con Coinbase".
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de suzu
Aparece la cotización pero al menos en la app indica "No compatible con Coinbase".

Pues parece que tienes toda la puta razon. En la pagina de inicio sale Cardano y luego al loguearme nada de nada
← A Criptomonedas