Dudas oferta hipoteca 0,99+E

mad_foro
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Me acaban de ofrecer una hipoteca variable,
Primer año 1,99, el resto a 0,99+E
Los años puedo cambiarlos a los que quiera. El asesor me comenta que mientras el porcentaje sea bajo que ahorre en la cuotas y antes de que el Euribor suba del 1% amortizar lo ahorrado, amortizar parcial o total, dependiendo de la situación, ya que son los primeros años en los que pagas los intereses.

La hipoteca es en Castilla y León con Ing, al 90%, 63.000 euros.
Vinculaciones: nómina, seguro de hogar y de vida. Penalización si cambio los seguros de compañía del 0,4. Son National Netherlander así que no ofrecen nada malo.

Es casa nueva, por lo que no hay bonificaciones. 10% Iva+1.5% IAJD+Otras gestiones. Mas o menos 17.000 euros para entrar con la hipoteca, tirando a lo alto. 10.000 a lo bajo.

¿Como lo veis?
Especulator
ForoCoches: Miembro
Cita de mad_foro
Buenas shurs.

Me acaban de ofrecer una hipoteca variable,
Primer año 1,99, el resto a 0,99+E
Los años puedo cambiarlos a los que quiera. El asesor me comenta que mientras el porcentaje sea bajo que ahorre en la cuotas y antes de que el Euribor suba del 1% amortizar lo ahorrado, amortizar parcial o total, dependiendo de la situación, ya que son los primeros años en los que pagas los intereses.

La hipoteca es en Castilla y León con Ing, al 90%, 63.000 euros.
Vinculaciones: nómina, seguro de hogar y de vida. Penalización si cambio los seguros de compañía del 0,4. Son National Netherlander así que no ofrecen nada malo.

Es casa nueva, por lo que no hay bonificaciones. 10% Iva+1.5% IAJD+Otras gestiones. Mas o menos 17.000 euros para entrar con la hipoteca, tirando a lo alto. 10.000 a lo bajo.

¿Como lo veis?

Si me aclaras lode 17.000€ para entrar con la hipoteca, te lo agradecería, porque por más vueltas que le dé no logro entender a que te refieres......

Referente a la pregunta, dependerá y mucho de tu situación económica, si nos dieras un poco más de datos, nos sería más fácil poder orientarte mejor, datos como dinero ahorrado, coste total de la operación, salario......

Como bien dices, los primeros años son los que más intereses nos cobra el banco, por lo que interesa en esos primeros años quitarse el máximo posible de la hipoteca, ese asesor no te ha asesorado muy bien, te ha dicho justo lo contrario, ahorra ahora ( que te estoy cobrando un huevo de intereses) y si ves que el Euribor sube..... ( claro ahora que ya le has pagado la parte más grande de intereses, y lo que más devolverás es el capital restante), pienso que se debe hacer totalmente al contrario, intentar pagar el máximo posible los primeros años, para que luego las posibles subidas del Euribor nos afecten lo mínimo posible.
mad_foro
ForoCoches: Usuario
Tengo nueva oferta.
1,5% con bonificaciones en fijo y 0,90/085 de variable.

Los 17000 son (11% iva por ser casa nueva+1,5 Iajd+arras+el 20% del precio de la casa)
Los gastos de compraventa, más la entrada.
← A InverForo