Hipoteca funcionarios

anise
ForoCoches: Miembro
Hola shures:

Tengo entendido que los funcionarios lo tienen más fácil con el tema de las hipotecas, y me gustaría conseguir, sino el 100%, el 90 o lo máximo posible. Me han comentado algún caso que ha conseguido más del 80% y teniendo pocos ahorros, pero todos los bancos en los que estoy probando el simulador, el máximo es el 80%, incluso en mi banco, que recibe mi nómina...
¿Tengo que ir personalmente banco por banco y negociar?
¿Alguna recomendación o experiencia reciente al respecto?
sawi15
Alex Ramirez
Yo también soy funcionario y solo me dan un 80%, no se en que banco te dan más
Chikhaoui
En un foro ilegal te dirian que te tasara el banco la casa en un valor mas alto para que te den mas del 80%. Ilegal a todas luces.
el57
Flebotomista
Yo también funcionariado me dieron el 80%, pero cuando ven de donde viene la nómina, ni 1 semana para decir que estaba aceptada.
superlopezz
Cita de anise
Hola shures:

Tengo entendido que los funcionarios lo tienen más fácil con el tema de las hipotecas, y me gustaría conseguir, sino el 100%, el 90 o lo máximo posible. Me han comentado algún caso que ha conseguido más del 80% y teniendo pocos ahorros, pero todos los bancos en los que estoy probando el simulador, el máximo es el 80%, incluso en mi banco, que recibe mi nómina...
Cita de sawi15
Yo también soy funcionario y solo me dan un 80%, no se en que banco te dan más
Cita de el57
Yo también funcionariado me dieron el 80%, pero cuando ven de donde viene la nómina, ni 1 semana para decir que estaba aceptada.
Estoy buscando hipotecas. Y soy funcionario. Con el 80% me valdría. Lo que quiero es las mejores condiciones posibles.

Vosotros qué me recomendáis? Qué % habéis conseguido? Fija o variable?

Gracias!
DeR3k
Cita de anise
Hola shures:

Siendo funcionario te dan el 100% de la hipoteca si corresponde al 80% de la tasación de la vivienda.