Subrogar hipoteca durante los dos primeros años, ¿es posible?
03-jun-2020 22:52
|
Posible es (otra cosa serán los gastos)... Mi pregunta es si subrogar una hipoteca para que otro banco te mejore las condiciones es “moralmente” correcto. Llevo menos de 2 meses con una hipoteca a 30 años por un importe de 316.000 euros. Por circunstancias, la concesión de la misma fue difícil y me tuve que conformar con lo que Liberbank me daba. Sin embargo ahora mismo esas circunstancias han cambiado y podría conseguir mejores condiciones. El tema es que la persona que me lo gestionó, sé de primera mano que se desvivió para que la operación saliera adelante. ¿Sería muy ruin por mi parte si ahora buscase mejores ofertas en otros bancos? Más que mejorar el tipo de interés fijo (que también), me interesa deshacerme de todas las vinculaciones (seguros, tarjetas...). Me gustaría escuchar experiencias de otros... |
05-jul-2021 17:49
|
Posible es (otra cosa serán los gastos)... Mi pregunta es si subrogar una hipoteca para que otro banco te mejore las condiciones es “moralmente” correcto.
Llevo menos de 2 meses con una hipoteca a 30 años por un importe de 316.000 euros. Por circunstancias, la concesión de la misma fue difícil y me tuve que conformar con lo que Liberbank me daba. Sin embargo ahora mismo esas circunstancias han cambiado y podría conseguir mejores condiciones. El tema es que la persona que me lo gestionó, sé de primera mano que se desvivió para que la operación saliera adelante. ¿Sería muy ruin por mi parte si ahora buscase mejores ofertas en otros bancos? Más que mejorar el tipo de interés fijo (que también), me interesa deshacerme de todas las vinculaciones (seguros, tarjetas...). Me gustaría escuchar experiencias de otros... Como quedó la cosa shur, estoy en una situación muy parecida |
05-jul-2021 17:52
|
Pues finalmente hice una subrogación mejorando el interés (de 1,79% bonificado a un 1,15% fijo sin ninguna vinculación). Antes me bonificaba: Seguro de vida, de hogar, tarjetas de crédito, nómina. Ahora CERO, pago un 1,15% durante los 347 meses que me quedan. Cuento todo aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...227&highlight= |
05-jul-2021 17:56
|
Pues finalmente hice una subrogación mejorando el interés (de 1,79% bonificado a un 1,15% fijo sin ninguna vinculación). Antes me bonificaba: Seguro de vida, de hogar, tarjetas de crédito, nómina. Ahora CERO, pago un 1,15% durante los 347 meses que me quedan.
Cuento todo aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...227&highlight= Gracias le echo un ojo |