Tarjetas monedero

mbc03
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs:

Queria que me comentaseis vuestras experiencias con este tipo de tarjetas y cuales recomendais...

Mi idea es hacer una para usarla con mi pareja para los gastos comunes fuera de casa (restaurantes, gasolina de viajes y cosas asi)

Gracias
mbc03
Nadie??
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Correos Prepago

6€ hacerla y 1,5€ la recarga. Puedes sacar dinero en cualquier cajero por 1€
MovilRoto
ForoCoches: Usuario
Yo uso la de Twyp y me va de lujo. No tiene comisiones y es gratuita.
mbc03
Cita de MovilRoto
Yo uso la de Twyp y me va de lujo. No tiene comisiones y es gratuita.
Opcion de tarjeta fisica no tiene verdad?? Busco tarjeta fisica para poder usarla ambos sin tener que estar pendiente del movil.
mbc03
Cita de yoclio
Correos Prepago

Funciona como una tarjeta normal?? Pagar en datafonos y cualquier tipo de comercio??
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de mbc03
Funciona como una tarjeta normal?? Pagar en datafonos y cualquier tipo de comercio??
Es una tarjeta Mastercard. Yo la uso como tarjeta normal
mbc03
Cita de yoclio
Es una tarjeta Mastercard. Yo la uso como tarjeta normal
La putada son las comisiones de ingreso.... Que cada vez que metas pasta, te cobren....
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿cómo proponéis la de Correos con las comisiones que tiene? Amén de las quejas que arrastra.
Revolut, Rebellion, Bnext... sin comisiones
maestroflema
Llevo con Revolut más de 5 años y sin problema. 0 comisiones si no le das mucho matute al cajero y con ventajas si sois de viajar al extranjero. Recomendable 100%
adryan77
Bnext de lo mejorcito. Te devuelven 1% de todo lo que gastas en puntos canjeables.
TangyMeow
Cita de yoclio
correos prepago

vaya robo
TangyMeow
Cita de adryan77
Bnext de lo mejorcito. Te devuelven 1% de todo lo que gastas en puntos canjeables.
Ya no, Al menos a mí. No hay nada se eso.
mbc03
Cita de adryan77
Mi idea principalmente es para pagar en el super, restaurantes y cosas asi.... Para ese uso bien??
mbc03
Cita de maestroflema
Llevo con Revolut más de 5 años y sin problema. 0 comisiones si no le das mucho matute al cajero y con ventajas si sois de viajar al extranjero. Recomendable 100%
Cuentame mas shur, no he leido mucho sobre esa tarjeta.... La quiero principalmente para pagar en el super, restaurantes y gastos comunes que se hagan, para ese tipo de uso bien??

Gracias.
Orangina
Bnext ha dejado de ser una opción, arrastra mil fallos ahora mismo como no dejar recargar desde algunos bancos, te deja a veces en descubierto pese a ser monedero, no se integra con Google pay, no no hay recompensas ya, etc. Está la gente dándola de baja. Pasa por su chat de Telegram y lo verás. Rebellion y Revolut son una perfecta opción si quieres tarjeta física y virtual. Si solo necesitas virtual, twyp. Estas 3 últimas se pueden añadir a Google pay.
maestroflema
Cita de mbc03
Cuentame mas shur, no he leido mucho sobre esa tarjeta.... La quiero principalmente para pagar en el super, restaurantes y gastos comunes que se hagan, para ese tipo de uso bien??

Gracias.
Pues si, podéis crear una cuenta y meterle dinero con tarjeta o con transferencia. Metéis cada uno 100 o 1000 pavos y vais tirando. Se puede usar con google pay, que si tienes NFC es comodissssssimo. Y sino, 1 tarjeta física es gratuita. La siguiente igual cuesta 10€ (a ojo lo digo).
mbc03
Cita de maestroflema
Pues si, podéis crear una cuenta y meterle dinero con tarjeta o con transferencia. Metéis cada uno 100 o 1000 pavos y vais tirando. Se puede usar con google pay, que si tienes NFC es comodissssssimo. Y sino, 1 tarjeta física es gratuita. La siguiente igual cuesta 10€ (a ojo lo digo).
Si, la idea es tener una tarjeta fisica, meter cada uno X dinero e ir tirando de ahi para los tipicos gastos comunes que comentaba de restaurantes, supermecados, entradas de conciertos y esas cosas...

Para esa tarjeta que comentas hace falta cuenta bancaria??
← A InverForo