Me sobran unos 3000 Euros ¿dónde los invierto?
02-jun-2020 22:02
|
Actualmente lo tengo en la cartera de degiro, que por ahora con las compras que he hecho (al comprar muy bajo) voy bastante bien, aunque vendí un poco de IAG xq me entró el miedo... y tenía gran % de la cartera volcado allí. Aún así, ya he recuperado gran parte con la otra que no vendí. El caso es que me frena invertir en bolsa de EEUU por el tema de legal (aunque tengo asesor para esto, que supongo que sabrá). Pero por fiscalidad y desconocomiento, me da respeto. ¿Merece la pena complicarme? No he mirado aún valores, pero me inclino de los que creo que pueden ir bien por.... - Amazon - PayPal (creo que es fuerte para el tema de pago, aunque me frena lo de Amazon Pay entre otros y todo lo que está saliendo tipo sprite) - Shopify Otra opción, que es la que estoy haciendo ahora, es esperar a ver qué sucede por Agosto / Septiembre. Creo que puede haber otro gran receso o similar, incluso en octubre.... |
02-jun-2020 22:11
| Yo tengo echado el ojo a empresas que se dediquen a eventos grandes (festivales, fútbol, etc) Ahora en breve vuelve "normalidad" con lo cual deberían ir para arriba |
02-jun-2020 22:22
|
Si te sobran invierte en mi. Si te da miedo ver como pierdes no te aconsejo la bolsa porque no vas a tener la paciencia que requiere o cortar las perdidas cuando realmente las tienes que cortar. |
02-jun-2020 22:28
|
Al santander. Busca empresas con una tendencia alcista sostenida, es lo más fácil. Ejemplos funcionando ahora mismo: Fastly, Crowdstrike, Zscaler, Ping, Sea Limited, Work |
02-jun-2020 22:31
|
Yoestoy haciendo una cartera de dividendos con varias reits como AGNC y O ,aunque actualmente es algo arriesgada |
Editado: 02-jun-2020 22:35 -
02-jun-2020 23:55
|
Yo soy nuevo y las pille sin tener ni idea pero veo que a largo plazo pueden funcionar muy bien y se pueden combinar con valores más seguros. Actualmente creo que es hasta más seguro y rentable que la inversión inmobiliaria real para alquiler. |
03-jun-2020 01:00
|
Actualmente lo tengo en la cartera de degiro, que por ahora con las compras que he hecho (al comprar muy bajo) voy bastante bien, aunque vendí un poco de IAG xq me entró el miedo... y tenía gran % de la cartera volcado allí. Aún así, ya he recuperado gran parte con la otra que no vendí.
El caso es que me frena invertir en bolsa de EEUU por el tema de legal (aunque tengo asesor para esto, que supongo que sabrá). Pero por fiscalidad y desconocomiento, me da respeto. ¿Merece la pena complicarme? No he mirado aún valores, pero me inclino de los que creo que pueden ir bien por.... - Amazon - PayPal (creo que es fuerte para el tema de pago, aunque me frena lo de Amazon Pay entre otros y todo lo que está saliendo tipo sprite) - Shopify Otra opción, que es la que estoy haciendo ahora, es esperar a ver qué sucede por Agosto / Septiembre. Creo que puede haber otro gran receso o similar, incluso en octubre.... tu compras-vendes y haces tu declaracion de renta e ya |
03-jun-2020 05:42
| No os parece que mas pronto que tarde habra otra gran caida, y ahora mismo es momento de vender y no de comprar |