Me sobran unos 3000 Euros ¿dónde los invierto?

N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Actualmente lo tengo en la cartera de degiro, que por ahora con las compras que he hecho (al comprar muy bajo) voy bastante bien, aunque vendí un poco de IAG xq me entró el miedo... y tenía gran % de la cartera volcado allí. Aún así, ya he recuperado gran parte con la otra que no vendí.

El caso es que me frena invertir en bolsa de EEUU por el tema de legal (aunque tengo asesor para esto, que supongo que sabrá). Pero por fiscalidad y desconocomiento, me da respeto. ¿Merece la pena complicarme?

No he mirado aún valores, pero me inclino de los que creo que pueden ir bien por....

- Amazon
- PayPal (creo que es fuerte para el tema de pago, aunque me frena lo de Amazon Pay entre otros y todo lo que está saliendo tipo sprite)
- Shopify

Otra opción, que es la que estoy haciendo ahora, es esperar a ver qué sucede por Agosto / Septiembre. Creo que puede haber otro gran receso o similar, incluso en octubre....
sacrificador
ForoCoches: Miembro
compra acciones de bankia es la mejor opcion en 1 año duplicas tu inversion
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de sacrificador
compra acciones de bankia es la mejor opcion en 1 año duplicas tu inversion
OK, cuando tu compres el doble voy yo.
m0chii
Yo tengo echado el ojo a empresas que se dediquen a eventos grandes (festivales, fútbol, etc) Ahora en breve vuelve "normalidad" con lo cual deberían ir para arriba
Pushen
Si te sobran invierte en mi.
Si te da miedo ver como pierdes no te aconsejo la bolsa porque no vas a tener la paciencia que requiere o cortar las perdidas cuando realmente las tienes que cortar.
darkblade60
IOTA Fanboy
Bitcoin
Jokora
Al santander.

Busca empresas con una tendencia alcista sostenida, es lo más fácil.
Ejemplos funcionando ahora mismo: Fastly, Crowdstrike, Zscaler, Ping, Sea Limited, Work
valhalero
Cita de Jokora
Al santander.

Busca empresas con una tendencia alcista sostenida, es lo más fácil.
Ejemplos funcionando ahora mismo: Fastly, Crowdstrike, Zscaler, Ping, Sea Limited, Work
Zscaler ha subido casi un 30% está semana, la quería pillar hace tiempo y se me escapó pero puede subir mucho más.

Yoestoy haciendo una cartera de dividendos con varias reits como AGNC y O ,aunque actualmente es algo arriesgada
Dellos!
Capo de los Foreti
Yo estoy mirando Solaria, me parece que está a huevo para explotar
Jokora
Cita de valhalero
Zscaler ha subido casi un 30% está semana, la quería pillar hace tiempo y se me escapó pero puede subir mucho más.

Yoestoy haciendo una cartera de dividendos con varias reits como AGNC y O ,aunque actualmente es algo arriesgada
Yo me estoy forrando con estas... es una locura shur
valhalero
Cita de Jokora
Yo me estoy forrando con estas... es una locura shur
Yo soy nuevo y las pille sin tener ni idea pero veo que a largo plazo pueden funcionar muy bien y se pueden combinar con valores más seguros.

Actualmente creo que es hasta más seguro y rentable que la inversión inmobiliaria real para alquiler.
Korzoo11
Cita de m0chii
Yo tengo echado el ojo a empresas que se dediquen a eventos grandes (festivales, fútbol, etc) Ahora en breve vuelve "normalidad" con lo cual deberían ir para arriba
¿Ejemplos?
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de N|TR0
Actualmente lo tengo en la cartera de degiro, que por ahora con las compras que he hecho (al comprar muy bajo) voy bastante bien, aunque vendí un poco de IAG xq me entró el miedo... y tenía gran % de la cartera volcado allí. Aún así, ya he recuperado gran parte con la otra que no vendí.

El caso es que me frena invertir en bolsa de EEUU por el tema de legal (aunque tengo asesor para esto, que supongo que sabrá). Pero por fiscalidad y desconocomiento, me da respeto. ¿Merece la pena complicarme?

No he mirado aún valores, pero me inclino de los que creo que pueden ir bien por....

- Amazon
- PayPal (creo que es fuerte para el tema de pago, aunque me frena lo de Amazon Pay entre otros y todo lo que está saliendo tipo sprite)
- Shopify

Otra opción, que es la que estoy haciendo ahora, es esperar a ver qué sucede por Agosto / Septiembre. Creo que puede haber otro gran receso o similar, incluso en octubre....
que tema legal te refieres a EEUU

tu compras-vendes y haces tu declaracion de renta e ya
mostagán
En NIO (el Tesla chino).
supertonto
Entrada para una cochera. El resto pide prestamo y te sacas 80 euros al mes
Kertu
No os parece que mas pronto que tarde habra otra gran caida, y ahora mismo es momento de vender y no de comprar
AkraRider
Cita de valhalero

URW de 40€ a 58€ en 1 semana y subiendo un 10% diario
← A InverForo