Cuantos km os duran los neumáticos en vuestros mv?

Qwijibo
ForoCoches: Usuario
A mi las delanteras de un zafira que venia con unas potenza s001 las tengo en 3mm con 24.000 km. No se si me llegarán a 30k. Sin rotar.que experiencias teneis?

Es un trasto de 1700 kg..
Macgyver
ForoCochero
yo a mi Grand Scenic le acabo de montar las Michelin Primacy 4 , cuando la compre venia de francia y tenia puestos unos de nieve , y una de mis exigencias para comprarla era que me pusieran unos neumaticos de verano, pues bien me montaron unas VICTORUN VR910 que no conocia , pero me han dado el espectacular resultado de 54000km
Qwijibo
Cita de Macgyver
yo a mi Grand Scenic le acabo de montar las Michelin Primacy 4 , cuando la compre venia de francia y tenia puestos unos de nieve , y una de mis exigencias para comprarla era que me pusieran unos neumaticos de verano, pues bien me montaron unas VICTORUN VR910 que no conocia , pero me han dado el espectacular resultado de 54000km
Muy buen resultado. Medida?
JoseMVV
ForoCoches: Miembro
Cita de Qwijibo
A mi las delanteras de un zafira que venia con unas potenza s001 las tengo en 3mm con 24.000 km. No se si me llegarán a 30k. Sin rotar.que experiencias teneis?

Es un trasto de 1700 kg..
45000 delante
60000 detras
Y me gusta de vez en cuando ponerlas a chillar.
Qwijibo
Cita de JoseMVV
45000 delante
60000 detras
Y me gusta de vez en cuando ponerlas a chillar.
Muy buenos kilometrajes
Macgyver
ForoCochero
Cita de Qwijibo
Muy buen resultado. Medida?
Monta la 205/60 r16
ANGELACO
C4 Picasso 1.6 hdi 110cv CMP, indico lo del cambio automático porque no retiene nada en las reducciones y hay que tirar de freno

entre 55.000 y 60.000 km el primer cambio y por los mismos va para el segundo

Flanders de 120 km/h y aceleraciones suaves
Qwijibo
Madre de dios. Pues si que le duran poco a mi entonces
JoseMVV
Cita de Qwijibo
Madre de dios. Pues si que le duran poco a mi entonces
Eso pensé nada mas leerte, como conduces?
Qwijibo
Cita de JoseMVV
Eso pensé nada mas leerte, como conduces?
Bueno el mv lo lleva mi mujer normalente. Y suele ir ligerita dentro de lo que le pesa el culo sl coche. Eso si, desgaste homogéneo en toda la banda de rodadura
CiudadPegaso
A mi Zafira también le duran bastante poco, prácticamente cada año me toca cambiar dos, siempre Primacy de Michelin, estoy por probar otra marca.
JoseMVV
Cita de Qwijibo
Bueno el mv lo lleva mi mujer normalente. Y suele ir ligerita dentro de lo que le pesa el culo sl coche. Eso si, desgaste homogéneo en toda la banda de rodadura
Bueno llevar una MV ligerita requiere acelerar y frenar 1700 es desgaste...
De todas formas prueba las GoodYear Eficcient grip peformance, deberían de durarte mas.
slowcar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CiudadPegaso
A mi Zafira también le duran bastante poco, prácticamente cada año me toca cambiar dos, siempre Primacy de Michelin, estoy por probar otra marca.
Que modelo tienes? En teoria primacy es de lo mas longevo sin ser eco. Cuantos km le haces?
slowcar
A mi sobre 40 k
Primecruze
Mira macho...
ContipremiumContact 2 - 45.000km

ContipremiumContact 5 - 30.000km

Chevrolet Cruze 1.6
Primecruze
Mira macho...
Cita de Macgyver
Monta la 205/60 r16
Puta mierda de medida rara llevamos, más cara que medidas mas grande. Yo la llevo en un Cruze 1.6
Macgyver
ForoCochero
Cita de Primecruze
Puta mierda de medida rara llevamos, más cara que medidas mas grande. Yo la llevo en un Cruze 1.6
Totalmente de acuerdo, es muy cara
CiudadPegaso
Cita de slowcar
Que modelo tienes? En teoria primacy es de lo mas longevo sin ser eco. Cuantos km le haces?
25k max, es la 2.0 cdti de 165 cv. automática.
slowcar
Cita de CiudadPegaso
Pues si que come. Al ser automática mas aun
Qwijibo
Cita de Primecruze
235/45 r 18 llevo yo. Y de 110 pa arriba cada rueda sin montaje ni alieneado ni nada
Qwijibo
Cita de CiudadPegaso
Con esa potencia y automática si que es algo mas normal que se coma asi las gomas.
olafur
Yo cambié de ejes con 36000 Kmts. Me dijeron que durarían unos 20000 Kmts más aproximadamente. (Michelin Primacy)

Conduzco un Focus 1.0 125CV. 215/50/R17 ... otra medida de mierda jaja
CiudadPegaso
Cita de slowcar
Pues si que come. Al ser automática mas aun
Cita de Qwijibo
Con esa potencia y automática si que es algo mas normal que se coma asi las gomas.
La ruina y la medida también es cojonuda (225/50 R17) 130 euros la rueda, de ahí que me esté pensado cambiar de marca, pero claro, tampoco me quiero arriesgar llevando a la churumbela y parienta y futuro hermano, si es que llega.
Qwijibo
Cita de CiudadPegaso
La ruina y la medida también es cojonuda (225/50 R17) 130 euros la rueda, de ahí que me esté pensado cambiar de marca, pero claro, tampoco me quiero arriesgar llevando a la churumbela y parienta y futuro hermano, si es que llega.
Estoy como tu. Me ha salido por unos 125 cada rueda que acabo de cambiar. 235/45 r 18. Con alineado permuta y equilibrado se me ha puesto en 240 euros.

A ver como me salen las goodyear. Menos mal que hago pocos km al año
JoseMVV
Cita de Qwijibo
Los kilometrajes que he dicho yo son con 210CV
Qwijibo
Cita de JoseMVV
Los kilometrajes que he dicho yo son con 210CV
Ostras! Que le pones neumáticos eco?
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
50.000km delanteras en 205/55/17 (dci 130). Las trasera sala cambie a los 55.000, me iba de vacas y vi las típicas grietas, así que prefería irme tranquilo (las podría sacar bastante más).
Ahora las estoy rotando, a ver lo que saco.
slowcar
Cita de asdfghqwerty
50.000km delanteras en 205/55/17 (dci 130). Las trasera sala cambie a los 55.000, me iba de vacas y vi las típicas grietas, así que prefería irme tranquilo (las podría sacar bastante más).
Ahora las estoy rotando, a ver lo que saco.

Que modelo de neumáticos? Medida?
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de slowcar
Que modelo de neumáticos? Medida?
Continental ecocontact 5.
slowcar
Cita de asdfghqwerty
Continental ecocontact 5.
Me las ofrecieron hac le poco pero no me fiaba demasiado. Q tal en mojado?
← A Monovolúmenes