Eres accionista de ENAGÁS? Esto te interesa.
01-jun-2020 14:51
|
Por si no lo sabes, se va a proponer que entren en el Consejo de Administración José Montilla y José Blanco (Ministros de Zapatero), así como del asesor en materia energética de Podemos, Cristóbal Gallego. Vamos, una puerta giratoria en toda regla. Así mismo, se va a proponer valorar la posibilidad de distribuir Dividendos en Especie aka papelitos. Desde Twitter se ha iniciado una campaña para que los accionistas minoritarios voten en contra de la puerta giratoria así como de la retribución de los papelitos.
Si tú también estás en contra, simplemente tienes que entrar AQUÍ e identificarte con certificado electrónico. Intentad hacerlo desde Chrome o Internet Explorer (creo que Mozilla ha dado problemas), y yo tuve que bajarme un programita llamado O2CertServer. Si tienes las acciones en DeGiro, es muy posible que no te reconozca como accionista. Contacta con DeGiro para ver cómo puedes votar. |
01-jun-2020 15:26
| ¿Eres accionista de Enagás y te enteras ahora de que es una empresa controlada por el gobierno?, vaya tela |
01-jun-2020 16:25
|
Cada cual con su estilo de inversión Claro que lo sé shur, pero si se puede minimizar o ejercer una forma de protesta mejor que quedarse sin hacer nada |
01-jun-2020 17:20
|
Adelante, pero vamos que si te escandalizas ahora porque van a meter a políticos en el consejo me pregunto si se te ocurrió mirar su composición antes de entrar en la empresa.
|