¿A qué precio vender Masmovil? Tema serio
01-jun-2020 09:57
|
He escuchado en capital radio y leído en la prensa que 25 o 26 estaría bien. Yo tengo acciones de la empresa telefónica..y aún a pesar de la opa..quizas estos rangos son un poco sobrevalorados no? Que decís? Nunca me he encontrado en la situación de tener acciones de una empresa y que de repente le hagan una opa. Gracias! |
01-jun-2020 10:38
|
Yo estoy en las mismas, parece que la opa es a 22'50 euros por lo que el precio actual , sobre 23, parece bueno para vender. A ver si alguien está mas puesto en el tema. |
01-jun-2020 11:39
|
Hombre, ha habido una subida fuerte desde la semana pasada por este tema. Al final, salvo que la oferta que realizan sea muy baja, suelen ponerse la cotización más o menos a la par que la OPA. Y viendo la cotización de hoy parece que la cosa se moveerá entre 22 y 23 euros... En último extremo te puedes quedar quiedo si te gustan los 22,5€ y esperar a que se ejecute. En ese tiempo si hay alguna subida igual puedes aprovecharla, pero no será de un % muy alto, seguramente... |
01-jun-2020 12:17
|
En la OPA a BME y tras subir repentinamente casi un 30%, los fundamentales por los que había comprado pasaron a no tener sentido. Vendí el mismo día a 34,8€ y no me arrepiento ni lo mas minimo... El caso de Masmovil es algo distinto, pero creo que repetiría la operacion y a meter ese dinero en otro sitio |
01-jun-2020 17:01
|
A mi me jode porque le metí dinero como apuesta solida de futuro a largo plazo, estaban haciéndolo bien y confiaba en que crecieran mucho los próximos años. Yo esperare porque se habla de que pueden subir a los 26e, veremos. |
02-jun-2020 17:05
|
Y van a crecer, despues de esto preparan la compra de la filial española de los llorones de Vodafone. Si la UE lo permite. |
02-jun-2020 17:19
|
Gracias chicos. Creo que esperare a 25-26 o cerca..total los 22,5 ya lo tenemos..aunque como dipce @wosnirc ..yo meti la pasta porque les veia potencial..
|
02-jun-2020 17:20
|
Si la excluyen de cotización tienes el derecho siempre a que te compren la acción la precio que pagarón en la OPA. |
02-jun-2020 17:23
| Ya ya, pero yo Masmovil lo queria holdear a muerte durante unos años porque le veo potencial, ahora estamos pegando un pelotazo, pero mi apuesta era a largo plazo, no se si me explico. |