¿A qué precio vender Masmovil? Tema serio

gafamaniacos
ForoCoches: Miembro
He escuchado en capital radio y leído en la prensa que 25 o 26 estaría bien. Yo tengo acciones de la empresa telefónica..y aún a pesar de la opa..quizas estos rangos son un poco sobrevalorados no?

Que decís? Nunca me he encontrado en la situación de tener acciones de una empresa y que de repente le hagan una opa.

Gracias!
Richi81
Yo estoy en las mismas, parece que la opa es a 22'50 euros por lo que el precio actual , sobre 23, parece bueno para vender.
A ver si alguien está mas puesto en el tema.
REUSENC
Si la opa es a 22,50€ raro sería poderla vender a 25€
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, ha habido una subida fuerte desde la semana pasada por este tema. Al final, salvo que la oferta que realizan sea muy baja, suelen ponerse la cotización más o menos a la par que la OPA. Y viendo la cotización de hoy parece que la cosa se moveerá entre 22 y 23 euros...

En último extremo te puedes quedar quiedo si te gustan los 22,5€ y esperar a que se ejecute. En ese tiempo si hay alguna subida igual puedes aprovecharla, pero no será de un % muy alto, seguramente...
muelle_01
En la OPA a BME y tras subir repentinamente casi un 30%, los fundamentales por los que había comprado pasaron a no tener sentido.

Vendí el mismo día a 34,8€ y no me arrepiento ni lo mas minimo...

El caso de Masmovil es algo distinto, pero creo que repetiría la operacion y a meter ese dinero en otro sitio
wosnirc
Cuenta petrificada
A mi me jode porque le metí dinero como apuesta solida de futuro a largo plazo, estaban haciéndolo bien y confiaba en que crecieran mucho los próximos años.

Yo esperare porque se habla de que pueden subir a los 26e, veremos.
pampando
yo he entrado a 23, esperare por si hay contraopaa a 25/26
gafamaniacos
Gracias chicos. Creo que esperare a 25-26 o cerca..total los 22,5 ya lo tenemos..aunque como dipce @wosnirc ..yo meti la pasta porque les veia potencial..
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de wosnirc
A mi me jode porque le metí dinero como apuesta solida de futuro a largo plazo, estaban haciéndolo bien y confiaba en que crecieran mucho los próximos años.

Yo esperare porque se habla de que pueden subir a los 26e, veremos.

Y van a crecer, despues de esto preparan la compra de la filial española de los llorones de Vodafone. Si la UE lo permite.
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de gafamaniacos
Gracias chicos. Creo que esperare a 25-26 o cerca..total los 22,5 ya lo tenemos..aunque como dipce @wosnirc ..yo meti la pasta porque les veia potencial..
Cita de (sense nick)
Y van a crecer, despues de esto preparan la compra de la filial española de los llorones de Vodafone. Si la UE lo permite.
Lo que yo desconozco es el tema de que lo van a quitar del Ibex, eso ya no me mola demasiado, a demás, tampoco se si rechazando la opa ya te quedas con las acciones o luego vas a tener líos... nunca me he encontrado en esta situación.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de wosnirc
Lo que yo desconozco es el tema de que lo van a quitar del Ibex, eso ya no me mola demasiado, a demás, tampoco se si rechazando la opa ya te quedas con las acciones o luego vas a tener líos... nunca me he encontrado en esta situación.

Si la excluyen de cotización tienes el derecho siempre a que te compren la acción la precio que pagarón en la OPA.
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de (sense nick)
Si la excluyen de cotización tienes el derecho siempre a que te compren la acción la precio que pagarón en la OPA.
Ya ya, pero yo Masmovil lo queria holdear a muerte durante unos años porque le veo potencial, ahora estamos pegando un pelotazo, pero mi apuesta era a largo plazo, no se si me explico.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de REUSENC
Si la opa es a 22,50€ raro sería poderla vender a 25€
se especula con contraOPA.
Salseo bueno
← A InverForo