Curso trading de Francisca Serran, lo recomendáis ? para intraday trading
31-may-2020 20:31
|
Estoy pensando iniciarme con el Curso de trading de bolsa para torpes de Francisca Serrano, conocéis ? qué opinión os merece? https://www.tradingybolsaparatorpes....ico-en-directo |
31-may-2020 20:38
|
Es un timo. Aún me pregunto cómo la gente cae en estas cosas. Si tu tuvieras un método infalible, te dedicarías a aplicarlo y dormir en billetes ¿verdad? Pues ella no lo tiene, así que busca pardillos para vivir de ellos. |
01-jun-2020 05:34
|
y los pozos en burkina faso qué? eh? ah? "Además de todo esto, usted ayudará a buena causa, ya que un porcentaje de los beneficios de este curso se donarán para la creación de pozos de agua en Burkina Faso." |
01-jun-2020 16:13
| reformulo, qué curso de intraday trading recomendáis ? me recomendaron ese y quería cotejar ---- |
01-jun-2020 16:26
| jajaja, me queda claro. reformularé, alguna recomendación de curso en intraday? estoy empezando, tengo una visión global del análisis técnico, quiero profundizar y empezar a ver plataformas / intermediarios |
01-jun-2020 16:33
. Aunque respeto que haya gente que lo defienda y lo aplique. Seguro que alguien más bregado en este tipo de análisis te puede echar un cable. Eso sí, nunca aceptes a cambio de cash, que entonces ya te están dando gato por liebre |
01-jun-2020 16:33
| Mama mía, cada vez más cutre... un reality de traders lo más denigrante que hay. |
01-jun-2020 16:42
|
además de que tienes infinidad de libros y cursos piratas por ahí.. |
01-jun-2020 17:04
|
En eso siento no poder ayudarte. Nunca he sido un analista técnico. Me voy a ahorrar lo que opino de él
. Aunque respeto que haya gente que lo defienda y lo aplique. Seguro que alguien más bregado en este tipo de análisis te puede echar un cable. Eso sí, nunca aceptes a cambio de cash, que entonces ya te están dando gato por liebre |
01-jun-2020 17:08
|
Pues básicamente estudio fundamental de las empresas. En realidad el técnico y el fundamental no tienen por que ser excluyentes. Pero MI experiencia (subrayo lo de MI) me dice que no hay nada como intentar profundizar en las empresas e invertir en las que mejores fundamentos tienen. Evidentemente que no hay método seguro. Pero tengo conocidos que han sido 100% técnicos y han salido asqueados del mercado. Mientras que yo ya llevo cerca de 7 añitos y aquí seguimos. Con indexados, acciones individuales y con un rendimiento más que decente en todo este tiempo. Cada uno tiene que saber de que pasta está hecho. Si quieres estudiar por fundamentales, pásate por el hilo de "se puede vivir de la bolsa..." . En el OP tienes información y recomendaciones que valen oro si se tiene la paciencia y la dedicación que requiere. Saludos |
01-jun-2020 17:58
|
Pues básicamente estudio fundamental de las empresas.
En realidad el técnico y el fundamental no tienen por que ser excluyentes. Pero MI experiencia (subrayo lo de MI) me dice que no hay nada como intentar profundizar en las empresas e invertir en las que mejores fundamentos tienen. Evidentemente que no hay método seguro. Pero tengo conocidos que han sido 100% técnicos y han salido asqueados del mercado. Mientras que yo ya llevo cerca de 7 añitos y aquí seguimos. Con indexados, acciones individuales y con un rendimiento más que decente en todo este tiempo. Cada uno tiene que saber de que pasta está hecho. Si quieres estudiar por fundamentales, pásate por el hilo de "se puede vivir de la bolsa..." . En el OP tienes información y recomendaciones que valen oro si se tiene la paciencia y la dedicación que requiere. Saludos gracias por el tip, ahí que voy a leer. |
30-nov-2020 18:38
|
Yo hice el curso básico de https://www.tradingdesdecero.com/ encontré ofertas en cuponera, para el precio aprendí bastante. Lo bueno es que son clases en directo y que no te venden falsas esperanzas |
. Aunque respeto que haya gente que lo defienda y lo aplique.