Fondos iguales? Cuál es la diferencia?
31-may-2020 19:50
|
Llevo un tiempo dándole vueltas a invertir en salud con los gastos que "me sobran" del mes. Siempre me ahorro una buena cantidad determinada (x) e invierto otra (y), gasto muyyy poquito y vivo holgado, pero muchas veces descontadas estas dos cantidades me siguen sobrando unos euros al mes. Mi idea era invertir en este fondo que tenía buena pinta: "blackrock global funds-world healthscience fund A2" La duda que me surge es que en myinvestor ofrecen uno llamado: blackrock global funds-world healthscience fund A2 HEDGED. Y no entiendo la diferencia. Los miro en morningstar, el fundador es el mismo, el primero opera desde 2011 y el segundo desde 2018. Las primeras 5 posiciones son identicas. Igual que el rating de sostenibilidad y el riesgo. Peeeero... Las rentabilidades no son iguales y el segundo me aparece sin puntuar. También da la impresión de que es mas volatil. Con lo cual, iguales no pueden ser. Igual es una soberana gilipollez, pero me gustaría que alguien pudiera explicarme la diferencia Saludos cordiales y muy buen forro |
31-may-2020 19:58
|
Llevo un tiempo dándole vueltas a invertir en salud con los gastos que "me sobran" del mes.
Siempre me ahorro una buena cantidad determinada (x) e invierto otra (y), gasto muyyy poquito y vivo holgado, pero muchas veces descontadas estas dos cantidades me siguen sobrando unos euros al mes. Mi idea era invertir en este fondo que tenía buena pinta: "blackrock global funds-world healthscience fund A2" La duda que me surge es que en myinvestor ofrecen uno llamado: blackrock global funds-world healthscience fund A2 HEDGED. Y no entiendo la diferencia. Los miro en morningstar, el fundador es el mismo, el primero opera desde 2011 y el segundo desde 2018. Las primeras 5 posiciones son identicas. Igual que el rating de sostenibilidad y el riesgo. Peeeero... Las rentabilidades no son iguales y el segundo me aparece sin puntuar. También da la impresión de que es mas volatil. Con lo cual, iguales no pueden ser. Igual es una soberana gilipollez, pero me gustaría que alguien pudiera explicarme la diferencia Saludos cordiales y muy buen forro Un saludo |
31-may-2020 20:15
| El fondo está en USD. Al cubrir divisa euro-USD, te proteges ante fluctuaciones importantes que puedan perjudicarte, a costa de pagar más comisiones. |