Prestamo bbva ayuda....

mmmmmmm
ForoCoches: Miembro
Hola bbva me ofrece un credito de 9000€ al 5,95 y 6,72 TAE sin domiciliacion de nomina,(soy autonomo ) con domiciliacion es mas barato al 4,95.
El caso es que si me va bien el negocio haria aportaciones para quitarmelo cuanto antes a lo mejor en 1 o 2 años seria interesante se ahorra? Haciendo aportaciones,gracias y un saludo.
Aleyn G
ForoCoches: Usuario
Efectivamente, las amortizaciones parciales permiten pagar menos intereses totales.

Y entre reducir quota o tiempo, es mejor (por coste) la segunda.
mmmmmmm
Cita de Aleyn G
Efectivamente, las amortizaciones parciales permiten pagar menos intereses totales.

Y entre reducir quota o tiempo, es mejor (por coste) la segunda.
Me pone que el importe total adeudado deria de 10561€ en los 60 meses y so lo hago de la manera que tengo pensada cuanto ahorraria?

Y tambien me pone que el porcentaje de cancelacion parcial es del 1% es decir que di anticipo 1500€ me cobraran una comision de 15€?
solidus47
Cita de mmmmmmm
Me pone que el importe total adeudado deria de 10561€ en los 60 meses y so lo hago de la manera que tengo pensada cuanto ahorraria?

Y tambien me pone que el porcentaje de cancelacion parcial es del 1% es decir que di anticipo 1500€ me cobraran una comision de 15€?
Pues todo depende compañaero, de cuanto amortices anticipadamente y de cuando. Igual te ahorras unos 500€ (esto dicho a boleo) si lo amortizas en 2 años, ten en cuenta que al principio es cuando más intereses pagas. Lo del 1% es eso, cosa a tener en cuenta si piensas cancelarlo anticipadamente.
← A InverForo