Comprar un Bot o hacer Copy trading [Busco consejo]
31-may-2020 01:27
|
Pues el caso es que quiero probar una de estas opciones. He leido por ahi que existen Bots de arbitraje que te sacan buena rentabilidad (Cosa que poco me fio) si no, pienso, los grandes inversores los utilizarian. Tambien me he interesado por el tema de trading social o copy trading, pero no se hasta que punto puede ser una buena opcion, partiendo que en principio voy a invertir poco dinero unos 500 a 1000 dolares por experimentar. Los que llevais tiempo invirtiendo que opinais? Yo suelo invertir en activos inmobiliarios , pero me llama la atencion estos sistemas, sobre todo el trading social. A ver si algun Shur sabe mas del tema y me aconseja alguna plataforma o bot para empezar. |
31-may-2020 01:39
|
Yo de bots no puedo hablar porque nunca los usé. En general no debes fiarte porque un bot que funciona se empieza a usar por mucha gente y deja de ser rentable. Si quieres aprender, prueba a hacerte tu el tuyo propio. El social trading y el rollo eToro tampoco lo uso pero antes pagaría un servicio de señales trading (algunos tiene tarifas mensuales baratas) que no el copytrading. En realidad mi consejo es que huyas de bots y copytrading porque la mayoría son estafas. Si quieres aprender de Trading forex, create una cuenta demo y ponte a formarte y probar. Desgraciadamente, el que tiene programas con IA para operar no los comparte. No lo olvides: el 75% o mas de los traders pierde dinero. |
31-may-2020 01:56
|
Yo de bots no puedo hablar porque nunca los usé. En general no debes fiarte porque un bot que funciona se empieza a usar por mucha gente y deja de ser rentable. Si quieres aprender, prueba a hacerte tu el tuyo propio.
El social trading y el rollo eToro tampoco lo uso pero antes pagaría un servicio de señales trading (algunos tiene tarifas mensuales baratas) que no el copytrading. En realidad mi consejo es que huyas de bots y copytrading porque la mayoría son estafas. Si quieres aprender de Trading forex, create una cuenta demo y ponte a formarte y probar. Desgraciadamente, el que tiene programas con IA para operar no los comparte. No lo olvides: el 75% o mas de los traders pierde dinero. También estuve mirando una web creo era social trading o algo asi, pero me tira para atrás que al registrarte te dejen ver la interfaz solo durante 3 minutos, el ingreso mínimo sea de 500$ y encima me llamen por teléfono al instante para "terminar de convencerme" Gracias Shur |
31-may-2020 02:16
|
Pues nada, buscaré otra manera de entretenerme,,, Lo cierto es que queria que alguien me quitase los pajaros de la cabeza jeje Muchas gracias! |
31-may-2020 11:22
|
SI, pienso igual que tú, de ahi mi duda. Me podrias orientar de algún servicio web de señales trading ? la verdad que ando un poco pez con el tema. En Etoro por ejemplo estoy probando con dinero virtual, pero no me acaba de convencer del todo.
También estuve mirando una web creo era social trading o algo asi, pero me tira para atrás que al registrarte te dejen ver la interfaz solo durante 3 minutos, el ingreso mínimo sea de 500$ y encima me llamen por teléfono al instante para "terminar de convencerme" Gracias Shur Yo me lo estuve mirando pero al final no me decidí por ninguno porque tenía que montar el MT4 con el broker, poner un programa que lea de telegram al MT4 y al final me dió pereza. Yo que tu seguiría con tus inversiones inmobiliarias, si quieres más rentabilidad puedes probar con foros indexados o crowdlending con lo que puedes llegar a un 10% de forma más o menos segura. Suerte y si al final lo haces y te funciona me citas! |
31-may-2020 11:47
| Había un shur que te hacía un bot según tus indicaciones y tú estrategia igual te puede interesar |