"Of course it's a bear market rally."
31-may-2020 00:22
|
Para los que piensan que todavía queda lo peor por llegar. https://www.businessinsider.com/stoc...senberg-2020-5 |
31-may-2020 01:18
| Pues no creo que es muy obvio porque todas las noticias americanas instan a comprar que no pasa nada que viene subidón. |
31-may-2020 01:30
|
También las cifras de paro y de negocio de las empresas americanas te invitan a comprar? Un subidón debido a qué? Sólo hay optimismo, nada más. No hay sustento. Sólo hará falta una noticia negativa sobre la guerra comercial con China, un repunte de contagios, etc, para instalar el miedo de nuevo y caer a plomo. Los gráficos de la noticia que has puesto son concluyentes. Y la historia, siempre se repite.
Si fuera tan sencillo como seguir lo que publican los medios, todo el mundo serían millonario. La realidad no funciona así. Solo hace falta ver los hilos del foro... |
31-may-2020 01:53
| Yo creo que se va a hacer pública la noticia de que la vacuna va a ir para largo.. Y cuando eso ocurra, habrá que plantearse meter mucha pasta en corto. Tampoco hay que dejar de lado una posible burbuja del petróleo, que la FED está imprimiendo pasta a punta pala para salvar los muebles pero también están intentando salvar al petroleo los países más perjudicados mediante acuerdos y está claro que la demanda de petróleo no va a ser la misma que antes de esta crisis. Así que, aun existiendo una inflación de activos y no una burbuja en la bolsa, lo cierto es que la bolsa se enfrenta a demasiados enemigos, también la posibilidad de nuevos rebrotes y confinamientos. Y si george soros dijo que no va a haber vacuna a corto plazo, entre otras cosas, y warren buffet se está manteniendo al margen e incluso ha vendido algunas acciones, yo creo que la recuperación no va a ser en v precisamente.. Y en caso de serlo, en España no va a serlo, el ibex 35 ahora parece que respira tranquilo, pero tengo claro que va a tener una corrección importante y algunos bancos veremos a ver donde acaban. |
31-may-2020 10:50
|
También las cifras de paro y de negocio de las empresas americanas te invitan a comprar? Un subidón debido a qué? Sólo hay optimismo, nada más. No hay sustento. Sólo hará falta una noticia negativa sobre la guerra comercial con China, un repunte de contagios, etc, para instalar el miedo de nuevo y caer a plomo. Los gráficos de la noticia que has puesto son concluyentes. Y la historia, siempre se repite.
Si fuera tan sencillo como seguir lo que publican los medios, todo el mundo serían millonario. La realidad no funciona así. |
31-may-2020 10:59
|
Si a los "gurús" que llevan haciendo predicciones en los últimos 15 años les quitaran su dinero cuando se equivocan claramente, pocos quedarían. Y no digo yo que no pueda pasar, pero solo hay que tirar de hemeroteca para ver a esta clase de "adivinos" https://seekingalpha.com/news/79112 14 de Julio de 2011 David Rosenberg disappoints a bit in his new note, where he's 99% sure of a U.S. recession by 2012's end. Aw, not 100%? He says the S&P 500 could test the 1,000 mark, and ends with eight points of strategy advice, including: long oil, gold, raw food; short the euro; focus on quality and liquidity.
|
31-may-2020 11:12
| Buscate la vida, me insultas y encima te tengo que ayudar. Quedas ignorado por subnormal. |
31-may-2020 11:36
| Ni te rayes shur, te vuelvo a upear esta mierda de hilo a ver si hay alguien con luces, a diferencia de ti, que sepa hacer un copia pega. |
31-may-2020 11:45
|
Si fuera tan sencillo como seguir lo que publican los medios, todo el mundo serían millonario. La realidad no funciona así. Diria qué la gente piensa que la covid-19 no va a ser lo que se pensaba que iba a ser, que ya todo no vas a hacer mas que subir. Pd: yo casi que estoy mas en un punto de indecision total, asi que a ver las cosas pasar. Total, mi estrategia es a muy largo plazo y en su mayor parte pasova, con que... |
Editado: 31-may-2020 11:49 -
31-may-2020 11:50
|
Yo creo que nadie tiene puta idea de lo que va a pasar, porque está situación es inédita. Y tanto los que afirman que subirá o que bajará, tampoco lo saben. Se puede ser cauto y mantenerse al margen, o ir invirtiendo poco a poco. |
31-may-2020 11:52
|
Si la mayoría de los inversores cree que lo peor ya ha pasado pues evidentemente subirá. Además se sienten apoyados por la FED y por un gobierno dispuesto a todo para que la bolsa no bajé antes de las elecciones. Evidentemente todos saben que ésto no es más que un espejismo y la desconexión es total, que antes o después tendrá que pinchar. La cuestión es que no se sabe cuándo ni el qué lo desencadenará por lo que de momento la avaricia puede más y nadie quiere perderse la fiesta mientras dure. |
31-may-2020 20:44
|
5 días de protestas en varios estados, el listo de Trump ordenando que maten a los protestantes, esto tiene pinta que se esta montando la tormenta perfecta. USA despertando al estado policial en el que viven. https://www.theverge.com/2020/5/31/2...t-george-floyd |
Editado: 31-may-2020 20:52 -
31-may-2020 23:29
|
Es cierto, pero eso tiene consecuencias. No es más que crear una burbuja temporal para capear la tormenta. La clave es si después de la tormenta volverá todo a la normalidad (V) y la estrategia de la FED un éxito total o nos encaminamos a una recesión global a medio-largo plazo en la que esa burbuja se desinflará L.
Es tal la incertidumbre que es imposible inclinarse por un lado. Ahora hay optimismo pero los datos económicos no son buenos, son terribles. La eterna lucha sentimientos-realidad. También colabora el hecho de no haber visibilidad sobre resultados a futuro de las empresas, como que no ocurrió en la crisis del 2008. También es cierto que los minoristas están entrando a saco en el mercado, cosa que nunca indica algo bueno a corto: Lo dicho es tiempo de ser cautos, tanta incertidumbre es algo inédito. En esto de la bolsa creo que a veces aunque creas que tu tienes "razón" es mejor seguir a la masa, que al final es el que mueve el precio. ¿por cierto interesante gráfico, pero no lo entiendo muy bien que representa,podrías explicármelo más? |