Ayuda inicio Interctive Brokers
30-may-2020 15:43
|
Buenas Shurs, a ver si podéis ayudarme y de paso que le sirva a todo aquel que lo necesite en el futuro. Llevo unos meses analizando gráficos de velas, tendencias, viendo mercados de Forex, operando en pruebas, y con acciones igual.... He abierto una cuenta en Interactive Brokers, y tengo unas dudas a ver si me pudierais ayudar.....He estado viendo la web, pero siempre hay dudas para los nuevos en estos temas. Comentar que la inversión inicial rondará los 500€ y la idea es operar en acciones. -¿Veis alguna limitación importante para operar con una inversión así de inicio en el mercado de acciones? -En cuanto a comisiones mensuales, he visto que cobran por mantenimiento a partir del 3 mes, pero no se si es 20$ o 10$ (y quitando comisiones de las operaciones durante el mes). -¿Hay alguna comisión extra por usar el software de IB? -¿Hay limitaciones en cuanto operatividad semanal/mensual?? Cualquier cosa que pudieras decirme extra, os l agradezco de corazón Un saludo a todos |
30-may-2020 17:54
|
Buenas Shurs, a ver si podéis ayudarme y de paso que le sirva a todo aquel que lo necesite en el futuro.
Llevo unos meses analizando gráficos de velas, tendencias, viendo mercados de Forex, operando en pruebas, y con acciones igual.... He abierto una cuenta en Interactive Brokers, y tengo unas dudas a ver si me pudierais ayudar.....He estado viendo la web, pero siempre hay dudas para los nuevos en estos temas. Comentar que la inversión inicial rondará los 500€ y la idea es operar en acciones. -¿Veis alguna limitación importante para operar con una inversión así de inicio en el mercado de acciones? -En cuanto a comisiones mensuales, he visto que cobran por mantenimiento a partir del 3 mes, pero no se si es 20$ o 10$ (y quitando comisiones de las operaciones durante el mes). -¿Hay alguna comisión extra por usar el software de IB? -¿Hay limitaciones en cuanto operatividad semanal/mensual?? Cualquier cosa que pudieras decirme extra, os l agradezco de corazón Un saludo a todos Buenas! Ib tiene un mantenimiento mensual de 10usd, lo bueno es que esos 10usd se restan de las comisiones. El problema es que con tan poco capital inicial las comisiones te van a mermar bastante y para llegar a los 10usd vas a tener que operar mucho. Con menos de 25k no te dejan ser operador intradia. Yo me pensaría abrir degiro que no tiene mantenimiento mensual. |
30-may-2020 17:59
|
Buenas! Ib tiene un mantenimiento mensual de 10usd, lo bueno es que esos 10usd se restan de las comisiones. El problema es que con tan poco capital inicial las comisiones te van a mermar bastante y para llegar a los 10usd vas a tener que operar mucho. Con menos de 25k no te dejan ser operador intradia.
Yo me pensaría abrir degiro que no tiene mantenimiento mensual. Sabes decirme si hay alguna limitación en cuanto a abrir y cerrar operaciones en corto en el mismo mes, salvo la comisión por operación??? |