Ayuda inicio Interctive Brokers
30-may-2020 15:43
|
Buenas Shurs, a ver si podéis ayudarme y de paso que le sirva a todo aquel que lo necesite en el futuro. Llevo unos meses analizando gráficos de velas, tendencias, viendo mercados de Forex, operando en pruebas, y con acciones igual.... He abierto una cuenta en Interactive Brokers, y tengo unas dudas a ver si me pudierais ayudar.....He estado viendo la web, pero siempre hay dudas para los nuevos en estos temas. Comentar que la inversión inicial rondará los 500€ y la idea es operar en acciones. -¿Veis alguna limitación importante para operar con una inversión así de inicio en el mercado de acciones? -En cuanto a comisiones mensuales, he visto que cobran por mantenimiento a partir del 3 mes, pero no se si es 20$ o 10$ (y quitando comisiones de las operaciones durante el mes). -¿Hay alguna comisión extra por usar el software de IB? -¿Hay limitaciones en cuanto operatividad semanal/mensual?? Cualquier cosa que pudieras decirme extra, os l agradezco de corazón Un saludo a todos |
30-may-2020 17:54
|
Buenas Shurs, a ver si podéis ayudarme y de paso que le sirva a todo aquel que lo necesite en el futuro.