¿ Alguien está a largo en LK: Luckin Coffee ?
29-may-2020 00:48
|
Puede ser un bombazo si no terminan de quitarla en el nyse, suena poco creíble la verdad. Ya perdí la oportunidad hace dos años de entrar en alibaba, y esta pinta similar por mucho que juré no meter un duro en china. Como veís el tema los que estáis al día. |
29-may-2020 03:14
|
Que la van a echar del índice nasdaq. Han reclamado pero es muy incierto todo. Yo estoy en largo con un 2% de mi cartera a 1.5$. Inversión muy arriesgada por qué puedes perderlo todo con el marrón que tiene la empresa. |
29-may-2020 11:18
|
El tema está en que si al final no sale al dia siguiente la tienes a más de 10 y no digamos en cosa de semanas....cuando la vigilaba de cerca los 30 ya no los perdía, despés de presentar resultado tras resultado. Es un negocio instaurado internacionalmente y que funciona a todo trapo. Enfin una locura haga lo que se haga xd Yo siempre me inclino por la estabilidad, por el que al final nunca pasa nada, y todo sigue su curso, sería lo normal. saludos |
29-may-2020 14:50
Y eso que IMHO la gente infravalora enormemente los riesgos de invertir en BABA, cualquiera que haya tenido mucho contacto con los chinos sabrá a qué me refiero. Recomiendo también leer todo lo que venga de Muddy Waters para entender a lo que te "enfrentas".
|
26-jun-2020 18:43
| hostión que lleva. estoy por jugarmela y meter 3mil pavos. se que podria perderlo todo, pero el negocio va a toda máquina. |
26-jun-2020 19:03
| Que poco aprecio tenéis alguno por vuestro dinero macho. Espero que tengas experiencia en mercados OTC porque es lo que te va a tocar como compres eso. Aunque vete a saber, ya me espero cualquier cosa de empresas quebradas en EEUU. |
26-jun-2020 19:42
| que pasa que van a cerrar las 5mil tiendas o que? ya no es útil el negocio?? hasta que no cierren el partido no ha acabado. el valor de esta empresa esta entre 10 y 20$ segurísimo. hay mas politica que otra cosa en esto. ojito que es más que probable en un tiempo que vuelva al nasdaq, si no estalla alguna guerra...lo cual la primera perjudicada seria starbucks con todo el negocio que tiene en china. |
Editado: 26-jun-2020 19:45 -
26-jun-2020 21:02
|
que pasa que van a cerrar las 5mil tiendas o que? ya no es útil el negocio?? hasta que no cierren el partido no ha acabado. el valor de esta empresa esta entre 10 y 20$ segurísimo. hay mas politica que otra cosa en esto. ojito que es más que probable en un tiempo que vuelva al nasdaq, si no estalla alguna guerra...lo cual la primera perjudicada seria starbucks con todo el negocio que tiene en china.
|
26-jun-2020 21:10
![]() pero me apetece destinar un 10-20% de la cartera a medio y alto riesgo. Tengo algo en canabis, y luego llevo tiempo rondando a luckin coffe. ya han demostrado que producen mucho mas barato que starbucks y que la calidad del servicio y producto es altisimo. |
26-jun-2020 21:21
|
yo solo tengo buenas empresas, lo siento por semejante esperpento de cartera.
![]() pero me apetece destinar un 10-20% de la cartera a medio y alto riesgo. Tengo algo en canabis, y luego llevo tiempo rondando a luckin coffe. ya han demostrado que producen mucho mas barato que starbucks y que la calidad del servicio y producto es altisimo. |
26-jun-2020 21:33
|
pero desconozco si degiro te deja operar en OTC, en clciktrade es lo que me han dicho, y suele ser asi en todos los brokers que no operan con OTC, si la mueven te dejarán vender a mercado y ya. |
26-jun-2020 21:35
|
la mueven al OTC, podrás venderlas pero no comprarlas hasta que al menos vuelvan a meterla al nasdaq si es que ocurre.
pero desconozco si degiro te deja operar en OTC, en clciktrade es lo que me han dicho, y suele ser asi en todos los brokers que no operan con OTC, si la mueven te dejarán vender a mercado y ya. |
18-dic-2020 03:36
|
De momento esta empresa sola ya me suma un 8% del total de mi cartera asumiendo solo un riesgo del 2% del total de la cartera. Es un chicharro? Si. Mañana se puede volver y/o quebrar?? Si. Pero creo que merece la pena el ratio riesgo/beneficio. La gente crítica mucho los chicharros cuando un valor de estos te puede hacer un 1000% sin despeinarse. Lógicamente no es para llevar la cartera llena de chicharros, pero al menos uno hay que llevar. |
18-dic-2020 03:51
|
De momento esta empresa sola ya me suma un 8% del total de mi cartera asumiendo solo un riesgo del 2% del total de la cartera. Es un chicharro? Si. Mañana se puede volver y/o quebrar?? Si. Pero creo que merece la pena el ratio riesgo/beneficio.
La gente crítica mucho los chicharros cuando un valor de estos te puede hacer un 1000% sin despeinarse. Lógicamente no es para llevar la cartera llena de chicharros, pero al menos uno hay que llevar. Ferroglobe Nano dimensión Jumia tech United microelectronic corp |
Editado: 18-dic-2020 03:57 -
Y eso que IMHO la gente infravalora enormemente los riesgos de invertir en BABA, cualquiera que haya tenido mucho contacto con los chinos sabrá a qué me refiero. Recomiendo también leer todo lo que venga de Muddy Waters para entender a lo que te "enfrentas".