Traspaso fondos de roboadvisor a myinvestor
28-may-2020 23:17
|
Muy buenas shures , tengo una duda aver si me podéis echar una mano, llevo poco invirtiendo y en un principio contrate 2 fondos indexados en indexa y inbestme, para no complicarme mucho e ir aprendiendo mientras. Total ahora me gustaría contratar los fondos indexados vanguard de myinvestor y gestionarlos yo mismo, asi ahorrarme las comisiones de gestión de los roboadvisor que a largo plazo es una pasta, y tampoco es mucho lio hacer los rebalanceos 2 veces al año.. ¿podría traspasar los fondos de indexa y inbestme al nuevo de my investor? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
28-may-2020 23:30
| Yo lo tengo en indexa y bueno, tengo dos años sin comisiones por las invitaciones, pero, como se hacen los rebalance is en myinvestor? También tengo cuenta ahi |
29-may-2020 10:00
|
Muy buenas shures , tengo una duda aver si me podéis echar una mano, llevo poco invirtiendo y en un principio contrate 2 fondos indexados en indexa y inbestme, para no complicarme mucho e ir aprendiendo mientras.
Total ahora me gustaría contratar los fondos indexados vanguard de myinvestor y gestionarlos yo mismo, asi ahorrarme las comisiones de gestión de los roboadvisor que a largo plazo es una pasta, y tampoco es mucho lio hacer los rebalanceos 2 veces al año.. ¿podría traspasar los fondos de indexa y inbestme al nuevo de my investor? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
30-may-2020 11:43
|
Pudiste hacerlo? A mí me rechazan constantemente el traspaso de fondos y no se por qué... contacté con myinvestor por telegram y no me han solucionado nada ya que no hay una razón para el rechazo. |
30-may-2020 14:29
|
01-jun-2020 10:28
| A mi me ha pasado lo mismo , voy a probar lo que dice el shur aver si poniendo el banco inversis funciona 🤔. |
02-jun-2020 13:49
|
Sí, se puede. Yo lo hice de Indexa a Openbank aunque por teléfono ya que la web fallaba. Lo raro es que no haya problemas, la banca está llena de inútiles. La app/web de Myinvestor es una mierda, por cierto. |
02-jun-2020 14:13
| +1 En mi caso salí de Esfera (que madre mia como era, sobre todo hace 2 años) y ahora para esto. Pero bueno, es una transferencia al mes y comprar los fondos, tolerable. |
02-jun-2020 15:06
|
|
02-jun-2020 15:23
| Dicen que usar esa web para realizar operaciones puede dar conflictos, insisten en usar la de myInvestor. |
02-jun-2020 16:22
| Me han dicho que en vez de poner Indexa ponga directamente el banco custodio, Inversis o cecabank. La verdad es que son un poco inútiles. |
03-jun-2020 11:34
|
Existe un momento óptimo para hacer el traspaso ? Cuando el mercado esté estable, bajando, subiendo... Sé que es difícil de predecir, pero no encuentro el momento idóneo para hacer el traspaso. |