Traspaso fondos de roboadvisor a myinvestor

sgm90
ForoCoches: Usuario
Muy buenas shures , tengo una duda aver si me podéis echar una mano, llevo poco invirtiendo y en un principio contrate 2 fondos indexados en indexa y inbestme, para no complicarme mucho e ir aprendiendo mientras.

Total ahora me gustaría contratar los fondos indexados vanguard de myinvestor y gestionarlos yo mismo, asi ahorrarme las comisiones de gestión de los roboadvisor que a largo plazo es una pasta, y tampoco es mucho lio hacer los rebalanceos 2 veces al año..

¿podría traspasar los fondos de indexa y inbestme al nuevo de my investor?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
kun10aguero
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo en indexa y bueno, tengo dos años sin comisiones por las invitaciones, pero, como se hacen los rebalance is en myinvestor? También tengo cuenta ahi
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de sgm90
Muy buenas shures , tengo una duda aver si me podéis echar una mano, llevo poco invirtiendo y en un principio contrate 2 fondos indexados en indexa y inbestme, para no complicarme mucho e ir aprendiendo mientras.

Total ahora me gustaría contratar los fondos indexados vanguard de myinvestor y gestionarlos yo mismo, asi ahorrarme las comisiones de gestión de los roboadvisor que a largo plazo es una pasta, y tampoco es mucho lio hacer los rebalanceos 2 veces al año..

¿podría traspasar los fondos de indexa y inbestme al nuevo de my investor?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sí, y ya tienen dado de alta a Indexa como comercializador para realizar traspasos, así que simplemente tienes que buscar el fondo que quieres, darle a comprar, seleccionar la opción "Traer fondos" y rellenar la información.
sgm90
Cita de aov
Sí, y ya tienen dado de alta a Indexa como comercializador para realizar traspasos, así que simplemente tienes que buscar el fondo que quieres, darle a comprar, seleccionar la opción "Traer fondos" y rellenar la información.
Genial , pues luego lo hago, muchas gracias.
Zapp Branigan
Cita de sgm90
Genial , pues luego lo hago, muchas gracias.
Pudiste hacerlo?

A mí me rechazan constantemente el traspaso de fondos y no se por qué... contacté con myinvestor por telegram y no me han solucionado nada ya que no hay una razón para el rechazo.
makanas86
Cita de Zapp Branigan
Pudiste hacerlo?

A mí me rechazan constantemente el traspaso de fondos y no se por qué... contacté con myinvestor por telegram y no me han solucionado nada ya que no hay una razón para el rechazo.
Prueba a poner en nif de comercializador INVERSIS BANCO en vez de INDEXA CAPITAL y me dices en unos días
sgm90
Cita de Zapp Branigan
Pudiste hacerlo?

A mi me ha pasado lo mismo , voy a probar lo que dice el shur aver si poniendo el banco inversis funciona 🤔.
HeCompraoLeche
sitio
iron_style
muñones profesional
Interesa, me tocará hacerlo en unos meses
Garadick
Cita de sgm90
A mi me ha pasado lo mismo , voy a probar lo que dice el shur aver si poniendo el banco inversis funciona 🤔.
Cuéntanos cuando lo hayas hecho shur
elcastellano
Interesa
Pablo Type R
FC Premium™
Sí, se puede. Yo lo hice de Indexa a Openbank aunque por teléfono ya que la web fallaba.

Lo raro es que no haya problemas, la banca está llena de inútiles. La app/web de Myinvestor es una mierda, por cierto.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Pablo Type R
La app/web de Myinvestor es una mierda, por cierto.
+1 En mi caso salí de Esfera (que madre mia como era, sobre todo hace 2 años) y ahora para esto. Pero bueno, es una transferencia al mes y comprar los fondos, tolerable.
aov
Cita de Pablo Type R
Sí, se puede. Yo lo hice de Indexa a Openbank aunque por teléfono ya que la web fallaba.

Lo raro es que no haya problemas, la banca está llena de inútiles. La app/web de Myinvestor es una mierda, por cierto.
Cita de HectorMann
+1 En mi caso salí de Esfera (que madre mia como era, sobre todo hace 2 años) y ahora para esto. Pero bueno, es una transferencia al mes y comprar los fondos, tolerable.
Podéis entrar a vuestra cuenta a través de la web de inversis (banco custodio del mismo grupo) con el mismo usuario y contraseña que en myinvestor. Esa sí es una web en condiciones, no sé por qué no la han utilizado directamente, la verdad.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de aov
Podéis entrar a vuestra cuenta a través de la web de inversis (banco custodio del mismo grupo) con el mismo usuario y contraseña que en myinvestor. Esa sí es una web en condiciones, no sé por qué no la han utilizado directamente, la verdad.
Cierto, se me había olvidado que las credenciales eran igualmente válidas
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de aov
Dicen que usar esa web para realizar operaciones puede dar conflictos, insisten en usar la de myInvestor.
aov
Cita de Pablo Type R
Dicen que usar esa web para realizar operaciones puede dar conflictos, insisten en usar la de myInvestor.
bueno es saberlo
jackserg
Forocochia29
En DeGiro no se puede invertir en este tipo de fondos?
Zapp Branigan
Cita de Garadick
Cuéntanos cuando lo hayas hecho shur
Cita de sgm90
Me han dicho que en vez de poner Indexa ponga directamente el banco custodio, Inversis o cecabank. La verdad es que son un poco inútiles.
Garadick
Existe un momento óptimo para hacer el traspaso ?

Cuando el mercado esté estable, bajando, subiendo... Sé que es difícil de predecir, pero no encuentro el momento idóneo para hacer el traspaso.
← A InverForo