¿Señales de Forex? ¿SCAM?

Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Buenas shurs,

Una persona me ha propuesto un negocio, en el que comprar una remembre de un canal "premium" de telegram con señales de Forex que dicen tener un 90% de tasa de acierto y seguirlas con una cantidad pequeña de dinero. Me suena algo así como los tipsters premium apuestas de fútbol.

La verdad que no me inspira mucha confianza, porque es lo de siempre, si eres tan bueno no te pones a vender nada. Explotas tu potencial, y ante estas cosas siempre me viene a la cabeza "En la época de la fiebre del oro, el que se hizo de oro es el que vendía los picos y palas"

¿Qué opináis?
yondir
ForoCoches: Miembro
Yo te diría que sigas tu instinto. Has reconocido que te huele mal, y no vas desencaminado. Si una persona tiene esa tasa de acierto en sus predicciones a corto plazo, se forraría directamente en lugar de andar engañando al personal. Con este método hay dos personas que ganan dinero seguro, el fulano de las señales y el broker. ¿Y el que se suscribe al canal? Eso ya está por ver.
HeCompraoLeche
scam no, pero humo si
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Estas imágenes tienen colgadas en su web

Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Esto también he encontrado

MinscyBubú
ForoCoches: Miembro
Si es demasiado bonito para ser verdad, es porque probablemente no sea verdad.
Nick1517
ForoCoches: Usuario
Yo también había pensado pagar su premium hace varios meses, pero 1500 pips de promedio sin tener cuenta auditada... Ya te hace que pensar.
← A InverForo