Instalar valla publicitaria en autovía.
24-may-2020 22:09
|
Me ronda la idea por la cabeza,pero no tengo idea de como funciona este mercado. Me quedo con que el marketing es buen bussines. La idea es la siguiente; dispongo de una parcela, la cual parte de ella fue expropiada para hacer una autovía en dirección a la costa. Ha quedado otra parte pequeña en disposición, después de la vía de servicio y demás perímetros. Pues bien en este trozo que ahora está destinado a agricultura, me planteo si pudiera instalar un panel publicitario, de los más altos. Algo así; Pero ni idea de como comenzar, o a quienes me puedo referir para que me orienten. Gracias de antemano shures. |
24-may-2020 22:31
|
Te has planteado montar una cochera para rentar? De vallas no endiendo pero upeopor si te sirve de algo Salu2 |
24-may-2020 22:52
|
Se me va todo al garete. Entiendo el artículo y es de sentido común lo que dice. ¿Pero, y los carteles que me indican la salida para ir al McDonald o al Bricodepot por ejemplo? |
24-may-2020 23:22
| Yo no sé hasta que punto esa ley prohíbe, lo digo porque en la AP-7 entre Castellón y Valencia, podrás encontrar mínimo 10 carteles de publicidad que están puestos para verlos desde la autopista. |
24-may-2020 23:38
|
Te recuerdo que esto no es el General. ![]() Ya cansas tu y tus putas respuestas "Cocheras". |