Instalar valla publicitaria en autovía.

Mcflyy
ForoCoches: Usuario
Me ronda la idea por la cabeza,pero no tengo idea de como funciona este mercado. Me quedo con que el marketing es buen bussines.

La idea es la siguiente; dispongo de una parcela, la cual parte de ella fue expropiada para hacer una autovía en dirección a la costa. Ha quedado otra parte pequeña en disposición, después de la vía de servicio y demás perímetros. Pues bien en este trozo que ahora está destinado a agricultura, me planteo si pudiera instalar un panel publicitario, de los más altos.

Algo así;

Pero ni idea de como comenzar, o a quienes me puedo referir para que me orienten.

Gracias de antemano shures.
Bobardo
Foromiembros: Coche
Articulo 37, Ley de Carreteras
supertonto
ForoCoches: Miembro
Te has planteado montar una cochera para rentar?
De vallas no endiendo pero upeopor si te sirve de algo
Salu2
raelga
Cita de supertonto
Mcflyy
ForoCoches: Usuario
Cita de Bobardo
Articulo 37, Ley de Carreteras
Se me va todo al garete. Entiendo el artículo y es de sentido común lo que dice.
¿Pero, y los carteles que me indican la salida para ir al McDonald o al Bricodepot por ejemplo?
exiliado-uk91
Forista
Cita de Mcflyy
Se me va todo al garete. Entiendo el artículo y es de sentido común lo que dice.
¿Pero, y los carteles que me indican la salida para ir al McDonald o al Bricodepot por ejemplo?
Yo no sé hasta que punto esa ley prohíbe, lo digo porque en la AP-7 entre Castellón y Valencia, podrás encontrar mínimo 10 carteles de publicidad que están puestos para verlos desde la autopista.
wavesea
Cita de supertonto
De vallas no endiendo pero upeopor si te sirve de algo
Salu2
Responder esto es como para reportarte, por puto pesado!.
Te recuerdo que esto no es el General.

Ya cansas tu y tus putas respuestas "Cocheras".
← A InverForo