Wortev Capital ¿Es posible estas rentabilidades?

reckail
ForoCoches: Miembro
Me asegura que cada mes tengo un 2% de rentabilidad. Lo he visto y me he quedado a cuadros, estoy pensando en poner mis ahorros aquí.

¿Qué os parece?

https://wortev.capital/

No parece timo, Rappi fue fondeada por ellos
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Debido a que no vendemos créditos, valores ni productos financieros, WORTEV CAPITAL no requiere autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Tampoco somos una sociedad financiera de objeto múltiple (SOFOM), por lo que no estamos sujetos a las regulaciones de la CONDUSEF.

Por otro lado, WORTEV CAPITAL no es una entidad financiera. Las inversiones realizadas a través de nuestra plataforma no son préstamos. Y, por esta razón, no son un ahorro protegido por el IPAB.

WORTEV CAPITAL está no está regulada por ninguna institución gubernamental o independiente. Sin embargo, está sujeta a la supervisión de PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) y a las normas del INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales).

Ni un pero le veo
reckail
Cita de KarlosArgiñano
Debido a que no vendemos créditos, valores ni productos financieros, WORTEV CAPITAL no requiere autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Tampoco somos una sociedad financiera de objeto múltiple (SOFOM), por lo que no estamos sujetos a las regulaciones de la CONDUSEF.

Por otro lado, WORTEV CAPITAL no es una entidad financiera. Las inversiones realizadas a través de nuestra plataforma no son préstamos. Y, por esta razón, no son un ahorro protegido por el IPAB.

WORTEV CAPITAL está no está regulada por ninguna institución gubernamental o independiente. Sin embargo, está sujeta a la supervisión de PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) y a las normas del INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales).

Ni un pero le veo
¿Qué quieres decir? Creo que empezare con 10.000
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de reckail
¿Qué quieres decir? Creo que empezare con 10.000
Que no sabes dónde te estás metiendo y te vas a quedar sin 10.000
reckail
Cita de KarlosArgiñano
Que no sabes dónde te estás metiendo y te vas a quedar sin 10.000
Por eso pregunto para que me ilumineis.
MrWaiter
Aléjate de todo lo que no esté aprobado" por la CNMV
luigi_dt
Investment Analyst
Un 2% mensual no es un 24% anual. Oh wait...
← A InverForo