Los canales de Youtube de inversores.
22-may-2020 13:32
|
Es cada vez mayor el número de inversores que cuentan con un canal en Youtube, en lengua española, y en algunos casos con un contenido excelente. Entre ellos contamos con Alejandro Estebaranz, Eloy RC (Visionarios), David Galán, Fernando Sánchez, Bernardo García, Alberto Horche... Los seguís? Qué os parecen? |
22-may-2020 13:35
|
Es cada vez mayor el número de inversores que cuentan con un canal en Youtube, en lengua española, y en algunos casos con un contenido excelente.
Entre ellos contamos con Alejandro Estebaranz, Eloy RC (Visionarios), David Galán, Fernando Sánchez, Bernardo García, Alberto Horche... Los seguís? Qué os parecen? al resto, excepto alex, no los conozco |
22-may-2020 13:41
| Imagino que sé porqué lo dices. Eloy, en concreto, me parece un chico muy simpático, pero qué 'buena vida se pega'. Ya quisiera yo. |
22-may-2020 14:00
| Desde luego, seguir a Alejandro es todo un placer, comunica muy bien, transmite sensatez. Es un buen canal. |
22-may-2020 14:55
|
yo este verano miraré las clases del curso que está impartiendo este mes. de momento por examenes y trabajo no tengo tiempo pero en julio me pondré a ello. la gente que lo está viendo ahora hablan muy bien del curso. y tengo amigos que han hecho cursos suyos y muy contentos. lo pagarían de nuevo encantados |
22-may-2020 15:13
|
+1
yo este verano miraré las clases del curso que está impartiendo este mes. de momento por examenes y trabajo no tengo tiempo pero en julio me pondré a ello. la gente que lo está viendo ahora hablan muy bien del curso. y tengo amigos que han hecho cursos suyos y muy contentos. lo pagarían de nuevo encantados |
22-may-2020 15:28
|
El nombre de Alejandro Estebaranz no debería estar en ese grupo. Del resto, Eloy RC (Visionarios)... No me fio de alguien que se autodenomina visionario. David Galán, le falta leer los posos del café. Fernando Sánchez, no lo conozco. Bernardo García, humo. |
22-may-2020 15:41
| Casi todos esos te tienen que vender sus cursos para comer porque no se comen un colín aplicando las lecciones que te van dando... Si les da más dinero vender cursos o un patreon/canal de youtube que invertir, es que dejan mucho que desear invirtiendo... ¿Cuántos buenos inversores son youtubers? Para mi el caso de Alex Estebaranz es una excepción... |
22-may-2020 16:17
|
Casi todos esos te tienen que vender sus cursos para comer porque no se comen un colín aplicando las lecciones que te van dando... Si les da más dinero vender cursos o un patreon/canal de youtube que invertir, es que dejan mucho que desear invirtiendo... ¿Cuántos buenos inversores son youtubers? Para mi el caso de Alex Estebaranz es una excepción...
|
22-may-2020 17:33
|
Totalmente de acuerdo shur. Los otros, almenos los que conozco, siempre parece que intenten hacer negocio en youtube... |
22-may-2020 23:47
| Lo peor de todo, shur, es lo que tú dices, desear vivir de un canal de Youtube (y de vender cursos y cobrar cuotas por pertenecer a un 'club'). Llama en algunos casos la atención que varios de ellos no posean un 'verdadero trabajo'. |
Editado: 22-may-2020 23:53 -
22-may-2020 23:57
| Pues yo que queréis que os diga. Galán estará ahí para vender cursos o lo que queráis, pero todo el contenido en diferentes medios y la cantidad de valores que analiza...en el fondo quizás sea un vende cursos pero dedica un montón de horas, mojándose en cuál sería el escenario más probable para cientos de acciones, semana tras semana. Para mí un respeto merece. |
23-may-2020 00:03
|
Pues yo que queréis que os diga. Galán estará ahí para vender cursos o lo que queráis, pero todo el contenido en diferentes medios y la cantidad de valores que analiza...en el fondo quizás sea un vende cursos pero dedica un montón de horas, mojándose en cuál sería el escenario más probable para cientos de acciones, semana tras semana. Para mí un respeto merece.
|
23-may-2020 09:12
| El canal de Alejandro está muy bien y además recomiendo los podcast de value school y el dinero nunca duerme que son muy didácticos y entretenidos sin venta de humo. |