Inversores de indexa... ¿habéis seguido haciendo aportaciones estos últimos meses?

Spardos
Do or do not
yo sigo con mi plan de aportaciones mensual, estoy metiendo un poco menos que antes, pero no he dejado de hacer aportaciones... opinad
Topitok
Hu haaaaa!!!
Pues claro.
Beriadano
ForoCoches: Miembro
Has metido un poco menos? Oleis eso? Huele a timing.
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por supuesto!
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues si crees realmente en el sistema, igual deberías haber metido un poco más...
Mirodi93
Si crees en el interés compuesto, ahora hay que hacer aportaciones extra
Don Capitán
¿Cuál es la finalidad de aportar menos o dejar de aportar?
REUSENC
Yo estoy aportando más
Chungo Avatar
Sí, lo mismo.
gurifriki
Si hasta ahora semanales.
MostlyHarmless
El dinero que me sobra, aproximadamente
HeCompraoLeche
obvio
celiandel
ForoCoches: Usuario
Si pudiera aportar más lo haría, pero por ahora he estado metiendo lo mismo que antes.
Aphofis
Miembro VIP de ForoCoches
1000€ mensuales desde marzo
Solings
Claro, de hecho he aprovechado la caída para aportar más estos meses
Sr tornero
Yo empecé en febrero y cuando empezó a caer metí mas de lo que tenía previsto.
Sr tornero
Por cierto, habéis visto que han vuelto a bajar comisiones?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Lo de meter más tampoco es buena idea. ¿Si ahora cae otro 10% volveréis a meter más? ¿Así hasta cuando? No sabemos lo que va a durar esta crisis ni cuando tocaremos fondo, así que lo de las aportaciones extra lo único que hacen es variar tu esquema de inversión sin tener muy claro cual va a ser el futuro (sacrificar liquidez por una expectativa de rentabilidad futura, nada claro).

No cambiar el plan. Es la puta clave de esto.
MrWalter
250 euros al mes desde el inicio.
CertezaViral
Yo voy metiendo lo que suelo sacar del crowdlending, y en momento casi tocó mínimos mis indexados la aportación que hice fue el doble, ahora estoy metiendo el 90% de lo que saco del crowdlending, y el 10% que estoy guardado del crowd lo meteré en indexados si vuelve a haber otra caida este año.
El viajero
Yo he parado hace dos meses, pero porque he empezado a meterlo al Amundi MSCI World. Estoy intentando meter todo lo que pueda estos meses, sin tocar el colchón de seguridad obviamente.
Risingsan
Transferencias mensuales programadas, hoy tocaba. Ni me doy cuenta.
darkshait
No hago aportaciones mensuales porque tengo ya bastante dinero metido, puse 1.500 leuros el mes pasado
BrexitNinja
Sí, transferencias programadas y listo. Da igual si sube o baja, hay que meter e ir a largo plazo.
kun10aguero
Si desde el principio quise diversificar también en tiempo. De hecho como seguí metiendo me ha disminuido las perdidas
MostlyHarmless
Algo, menos de lo que deseable por circustancias laborales, me hubiera gustado meter más ya entonces, ahora que ha vuelto el verde ni te cuento...
carlospg93
si
REUSENC
Cita de viturbo18
Ahora es cuando precisamente deberías meter más que nunca pues las bolsas están por los suelos.
El msci world está en máximos
Dhalsim
lo que haga falta para pagar menos irpf con estos hijos de puta
← A InverForo