Libros para emprender?

Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo tengo claro no quiero trabajar para nadie, quiero sacar un negocio adelante, crear cualquier cosa que me genere ingresos pasivos, aprender a invertir en negocios, para ello necesito formarme en mentalidad aprender a pensar, necesito libros que me ayuden a tener esa mentalidad, alguien sabe de algo útil.

No tengo ni ideas ni apenas capital, pero quiero aprender a pensar, y cuando acumule el capital lanzarme
HeCompraoLeche
Echa un ojo a este. Yo no lo he leído pero hablan genial de él.

Wabalabadupdup
Cita de HeCompraoLeche
Echa un ojo a este. Yo no lo he leído pero hablan genial de él.

Solo por tu foto de perfil te lo compro, estoy enganchadisimo a esa puta serie
HeCompraoLeche
Cita de Wabalabadupdup
Solo por tu foto de perfil te lo compro, estoy enganchadisimo a esa puta serie
Buena serie, si.
Yo el libro lo tengo en el Kindle. Lo leeré en verano si me da tiempo, pues tengo otros pendientes... Pero es un libro que veo casi todos los meses recomendado en algún lado así que algo de razón llevarán digo yo jejej
Wabalabadupdup
Cita de HeCompraoLeche
Buena serie, si.
Yo el libro lo tengo en el Kindle. Lo leeré en verano si me da tiempo, pues tengo otros pendientes... Pero es un libro que veo casi todos los meses recomendado en algún lado así que algo de razón llevarán digo yo jejej
Yo la idea es emprender, pero ademas para multiplicar el dinero y saber gestionarlo, a su vez te recomiendo aprender de bolsa, no es de la noche a la mañana, pero entre 2-5 años puedes empezar a tener buenas rentabilidades, una vez tengas ahorros es bueno que tengan buena rentabilidad sin riesgo aunque sea para luchar contra la inflacción, ya que me has echado un cable con eso yo intentaré devolverte el favor recomendandote buenos libros de bolsa:

-Master of Markets.

-Wyckoff (Libro de Ruben + libro de enrrique) entre ambos aprendes como funciona el mercado lo suficiente como para no ser un ingenuo

Una vez leidos los dos anteriores:
-El inversor inteligente (Clasicazo pero muy bueno)

Y por dios no le hagas puto caso a leones contra gacelas y los indicadores vende humos que predica, dan ganas de quemarlo por lo vendido que está y mentiras que cuenta...

Si te llegara a interesar un curso que no sea vende humos te recetaria Ferran Font(completisimo) o en su defecto ArmagaFX

Espero poder haberte ayudado tambien, un saludo
HeCompraoLeche
Cita de Wabalabadupdup
Yo la idea es emprender, pero ademas para multiplicar el dinero y saber gestionarlo, a su vez te recomiendo aprender de bolsa, no es de la noche a la mañana, pero entre 2-5 años puedes empezar a tener buenas rentabilidades, una vez tengas ahorros es bueno que tengan buena rentabilidad sin riesgo aunque sea para luchar contra la inflacción, ya que me has echado un cable con eso yo intentaré devolverte el favor recomendandote buenos libros de bolsa:

-Master of Markets.

-Wyckoff (Libro de Ruben + libro de enrrique) entre ambos aprendes como funciona el mercado lo suficiente como para no ser un ingenuo

Una vez leidos los dos anteriores:
-El inversor inteligente (Clasicazo pero muy bueno)

Y por dios no le hagas puto caso a leones contra gacelas y los indicadores vende humos que predica, dan ganas de quemarlo por lo vendido que está y mentiras que cuenta...

Si te llegara a interesar un curso que no sea vende humos te recetaria Ferran Font(completisimo) o en su defecto ArmagaFX

Espero poder haberte ayudado tambien, un saludo
llevo tiempo invirtiendo ya shur... no me he leído los dos primeros libros ya que, según tengo entendido, son enfocados al trading y demás y yo paso.
el de graham me lo leí hace unos meses.

gracias por tus recomendaciones. aunq llevo tiempo intentando value + unos fondos indexados que tengo.
pero el buen rollo es lo q cuenta
Wabalabadupdup
Cita de HeCompraoLeche
llevo tiempo invirtiendo ya shur... no me he leído los dos primeros libros ya que, según tengo entendido, son enfocados al trading y demás y yo paso.
el de graham me lo leí hace unos meses.

gracias por tus recomendaciones. aunq llevo tiempo intentando value + unos fondos indexados que tengo.
pero el buen rollo es lo q cuenta
Para eso estamos, pues si, si no quieres esforzarte nada es el mejor sitio para dejar tu capital
Jokora
ForoCoches: Miembro
Un paso por delante de wall street para invertir en bolsa
Bumper
ForoCoches: Miembro
La semana laboral de 4 horas
← A InverForo