Superará BITCOIN la GRAN RESISTENCIA??

tuercas4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Es la mayor resistencia que ha tenido btc a lo largo de su historia. Llevamos casi 3 años debajo de ella. Cada vez que se acerca baja como un condenado.

Que opináis?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Menuda hostia os vais a dar los testigos del bitcoin

Y contestando a tu pregunta... si, sin duda
Rothbardiano
ForoCoches: Usuario
A largo plazo es un todo o nada. Si BTC va a ser dinero digital de uso común, 1 BTC tiene que valer mucho más de 9000 y pico. También se puede ir a la mierda, claro.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
la gente que maneja enormes cantidades de bitcoin decide el precio del bitcoin.
Muchas veces les interesa pegar la hostia para que muchos se tiren del barco y comprar ellos nuevamente
krates
No Shortcuts⭐
Cita de El subnormal
la gente que maneja enormes cantidades de bitcoin decide el precio del bitcoin.
Muchas veces les interesa pegar la hostia para que muchos se tiren del barco y comprar ellos nuevamente
Pues que lo hagan ya, que tengo las ordenes creando polvo!
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
A largo plazo si, pero ahora mismo lo más sensato es que no pero la FED es bastante poderosa, yokse tio
aballa
Antes pasará por los 1000$
Jordiarrea
Okaeri Minasan
No existe tal resistencia, solo has puesto una línea diagonal que "encaja" de forma arbitraria.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Puede que si.

Puede que no.

Es bitcoin wewewew.

Habrá que estar atentos.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de Jordiarrea
No existe tal resistencia, solo has puesto una línea diagonal que "encaja" de forma arbitraria.
+1

Has probado poner el escalado en logarítmico? Te encaja esa linea que has pintao?

En fin...
denisdj
Housitis crónico
Whales will tell
tuercas4
Cita de Jordiarrea
Cita de nocion
+1

Has probado poner el escalado en logarítmico? Te encaja esa linea que has pintao?

En fin...
A ver según la teoria del análisis técnico eso es una resistencia. Por que decís que no lo es? Es por que no creéis en el análisis técnico o porque no cumple con la teoría? Que es una resistencia para vosotros?
lv70
fail
Dr.L
Yo creo que bajara una última vez sobre los 4000, luego despegará a otro planeta y ya no se qué inventarme en esta historia.
enriquemt
ForoCoches: Usuario
Ojala
AC.COBRA
piloto
Eso es una línea de tendencia que actúa de resistencia. Las resistencias son niveles de precios.

Quien ha dicho que una línea de tendencia se tenga que tirar a escala logarítmica?
Zupernovato
Cita de tuercas4

Es la mayor resistencia que ha tenido btc a lo largo de su historia. Llevamos casi 3 años debajo de ella. Cada vez que se acerca baja como un condenado.

Que opináis?

Que 3k en agosto shur.
tuercas4
Cita de AC.COBRA
Eso es una línea de tendencia que actúa de resistencia. Las resistencias son niveles de precios.

Quien ha dicho que una línea de tendencia se tenga que tirar a escala logarítmica?
Yo no he dicho que se tenga que tirar a escala logarítmica
AC.COBRA
piloto
Cita de tuercas4
Yo no he dicho que se tenga que tirar a escala logarítmica
Lo digo por el shur @nocion que lo ha comentado
kurupo
si, cuando todo el mundo cree que va a bajar... va a subir
Buskys
Cita de kurupo
si, cuando todo el mundo cree que va a bajar... va a subir
Pero si hasta hace unas horas todo el mundo creía que subía, en que quedamos?
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de AC.COBRA
Lo digo por el shur @nocion que lo ha comentado
Buenos dias.

El único que habla de tirar lineas en escala logarítmica eres tú, yo solo he sugerido al shur que pasara su grafico a escala logarítmica, quizás se da cuenta de algo que hasta ahora no.

Y como hoy es viernes y estoy generoso os dejo un articulo que para los tira lineas de escala aritmética os puede venir muy bien, sobre todo en esos time frames y con activos tan volalites como el BTC.

https://blog.ibroker.es/grafico-loga...etico-trading/
kudeiro
pues sí, pero por abajo jeje
toxiro
Hola holita
de mientras podeis ir comprando cuando baja a 4000 y vender cuando sube hasta la resistencia. Yo porque no tengo huevos pero parece la tónica.
SnakeRox
Es gracioso el asunto, ahora que mucha peña ha comprado BTC por lo del Halving esta bajando y las Altcoin subiendo fuertemente, jajaja me alegro de ir en Altcoins, conmigo no ha colado lo del halving, yo he invertido para multiplicar mi dinero 100x como mínimo, no para hacer un x10
sheguelio
Cuenta oficial
criptomonedas....

no tires por los tecnicos (que tremenda mierda de tecnico) pero se vera, yo abogo a q si
Buskys
Cita de SnakeRox
Es gracioso el asunto, ahora que mucha peña ha comprado BTC por lo del Halving esta bajando y las Altcoin subiendo fuertemente, jajaja me alegro de ir en Altcoins, conmigo no ha colado lo del halving, yo he invertido para multiplicar mi dinero 100x como mínimo, no para hacer un x10
Nos puedes ilustrar en que altcoins te has metido?
PaulAllen
2020 el año del resurgir del Bitcoin.
Mojapoja
Hecho
← A Criptomonedas