Oportunidad para hacer cash este 2020-2025. Aprovechad insensatos!!!
20-may-2020 22:12
|
Aquí os pongo el primer brote de el gran boom de las cocheras para rentar en ciudades concurridas. Las terrazas ocuparan el espacio de las plazad y dónde vais a aparcar? Pues en las cocheras que yo y otros testigos de las cocheras os alquilaremos. Un afectuoso saludo a todos los foreros y muchos animos q superaremos este maldito virus https://www.eldiario.es/catalunya/ba...029247843.html |
20-may-2020 22:21
|
Aquí os pongo el primer brote de el gran boom de las cocheras para rentar en ciudades concurridas.
Las terrazas ocuparan el espacio de las plazad y dónde vais a aparcar? Pues en las cocheras que yo y otros testigos de las cocheras os alquilaremos. Un afectuoso saludo a todos los foreros y muchos animos q superaremos este maldito virus https://www.eldiario.es/catalunya/ba...029247843.html |
21-may-2020 00:14
|
Pillo cochera shur Ni bolsa ni criptos ni ladrillo, el futuro está en las cocheras |
21-may-2020 00:56
| ¿Pero cuánto va a durar este troll dando por culo por aquí? todos los días con lo mismo y no hay manera de tumbarlo. |
21-may-2020 01:48
|
Ley oferta y demanda. Las calles estaran llenas de terrazas donde aparcaban coches y por tanto, menos sitio para aparcar Salu2 |
21-may-2020 01:51
| Faltan muchos detalles, el más importante... Cuál va a ser el precio de estas licencias? Porque si va a cobrar 45.000 euros como en Plaza Real, no va a haber cambios. |
21-may-2020 01:57
|
Que no es pensar o dejar de pensar, que dejes de meterte en todos los hilos para poner la misma mierda continuamente. Aportan lo mismo que mis mensajes a tu hilo, nada y dan por culo. Esto es lo que sentimos cada día contigo. |
22-may-2020 11:06
|
amijo txupipandillero: Este ser es un troll que sobrevive en inverforo pese a ser un subforo serio. Más de una vez ha ido fardando (dentro de su personaje) diciendo que la bolsa ha caído un 30% y que sus cocheras ahí siguen ![]() Y más de una vez le he respondido que ponga, solo por probar, sus cocheras en venta en idealista, a ver qué ofertas le llegan y cuánto suponen sobre lo que pagó. Obviamente siempre me ha ignorado. |
22-may-2020 12:12
| Esto es un sub-foro serio. Que aparezcas en hilos repitiendo tu mantra de las cocheras es aceptable. Que te dediques a abrir hilos troll empieza a superar el límite. |