Acciones Gilead, moderna, Pharmamar, sorrento
20-may-2020 03:10
| Alguien puede aportar luz, sobre estas acciones, las tengo en el punto de mira, en cual os meterías? |
20-may-2020 06:51
| Pues creo que vas algo tarde y los viajes pueden ser interesantes tanto arriba como abajo. Examinalas según tu estrategia, yo para la mía no le encuentro entradas ahora mismo. Moderna la cogí en 36. |
20-may-2020 10:56
| hoy podría ser entrada para laboratorios rovi, pero claro, las acciones españolas son cutres comparadas con las de usa |
21-may-2020 01:07
| me metí en gilead, había pensado en sorrendo pero es una montaña rusa, miedo da. |
21-may-2020 01:08
| moderna ya pegó el petardazo, ahora solo la queda corregir. ya se pasó el tiempo de entrar |
21-may-2020 01:11
| bueno el caso es si tienen exito con el covid, si así fuera aún pueden dispararse un monton, lo que pasa que siempre van dando noticias positivas que no significan necesariamente que tengan vacuna o farmaco que funcione y se vuelve una montaña rusa. |
21-may-2020 01:13
| ya subió una burrada el otro día con el anuncio de la vacuna.. esperar otro petardazo similar.. complicado. |
21-may-2020 01:14
| la del 240% fue sorrento, fue bajando y hoy subio un 5% quizas debería haber entrado en esta mejor. |
21-may-2020 14:21
|
De todas las que has mencionado: - Moderna: solo entraría cuando vaya a haber otro petardazo - Gilead: aunque para largo tenga tendencia alcista hay que tener huevos y mente fría pues las variaciones diarias son una pasada. Un día te crece al 7% que el siguiente día a -7%. - Sorrento: es un vendehumos - PharmaMar: de todas las que has mencionado la única que tiene una tendencia más o menos estable al alza. Estaría atento a ella estos días. Bonus: si estas interesado en farmacéuticas te recomiendo que les eches un vistazo a Vertex (esperar corrección), Amgen, Ionis |
21-may-2020 20:41
|
De todas las que has mencionado:
- Moderna: solo entraría cuando vaya a haber otro petardazo - Gilead: aunque para largo tenga tendencia alcista hay que tener huevos y mente fría pues las variaciones diarias son una pasada. Un día te crece al 7% que el siguiente día a -7%. - Sorrento: es un vendehumos - PharmaMar: de todas las que has mencionado la única que tiene una tendencia más o menos estable al alza. Estaría atento a ella estos días. Bonus: si estas interesado en farmacéuticas te recomiendo que les eches un vistazo a Vertex (esperar corrección), Amgen, Ionis |
21-may-2020 20:49
|
Creo que si nos ponemos en el peor de los escenarios la más segura para no perder o perder poco es Gilead y ésta tiene además un buen potencial de subida si le sale bien la jugada. El resto me parecen muy peligrosas al precio al que están ya. Como no les vaya bien la hostia puede ser grande, en cambio a Gilead si la jugada no le sale bien no creo que baje por debajo de los $65-60 si acaso. |
21-may-2020 21:43
|
Creo que si nos ponemos en el peor de los escenarios la más segura para no perder o perder poco es Gilead y ésta tiene además un buen potencial de subida si le sale bien la jugada.
El resto me parecen muy peligrosas al precio al que están ya. Como no les vaya bien la hostia puede ser grande, en cambio a Gilead si la jugada no le sale bien no creo que baje por debajo de los $65-60 si acaso. |