Invertiríais en Moderna y Sorrento?
20-may-2020 00:13
|
Buenas noches shurs. Qué pensáis sobre invertir (a 5 años) en las farmacéuticas Moderna (MRNA) y Sorrento (SRNE)? Recomendáis algún otro valor del sector? |
20-may-2020 00:21
| Si te sale bien te jubilas, como no sea así las pérdidas pueden ser altas como no cumpla con las expectativas. |
20-may-2020 00:29
| el problema de muchas farmaceuticas es que la gente compra cuando ya ha subido y luego va a bajar, por ejemplo Moderna, Gilead, etc, compran en base a las noticias y claro, vas tarde |
20-may-2020 00:46
| No te fies mucho. . .yo compré en cuenta demo cuando el famoso Remdesivir de Gilead y cuando la primera prueba salió mal PAM bajón. |
20-may-2020 22:36
|
https://www.lainformacion.com/empres...virus/6568491/ |
20-may-2020 22:52
| Es un poco lotería hay muchos buscando la vacuna, por aquí un forero decía que Vaxart tenía opciones |
20-may-2020 22:54
| mejor sería comprar 1 acción de las 200 empresas que están trabajando en la vacuna. |
21-may-2020 02:25
| Gracias a todos por vuestras aportaciones, shurs. Me parece que dejaré para mejor ocasión comprar farmacéuticas. |
21-may-2020 08:17
|
no te puedo aportar mas info porque no estoy planteandome hacer nada al respecto, pero hay como unas 200 empresas desarrollando una vacuna, pués habría que ver cuales cotizan en bolsa y comprar alguna acción de cada una, las que ya no estaban muy bién, no creo que bajen mucho, se mantendrán estáticas o con un sube-baja habitual, y las que existan noticias se dispararán un 50% o un 200% en bolsa si son pequeñas cuando suba habría que vender o mantenerlas si de verdad hay esperanza de que saque la vacuna y en 3 meses vendes el resto porque si en unos pocos meses no dan muestras de nada, dudo que lo hagan. pero bueno, para ganar algo no habría que comprar una acción, habría que comprar mas que una acción, porque si no va a ser un trabajón para ganar 4 duros pero comprar una empresa farmacéutica cuando ha subido una barbaridad en base a notiticas es comprar caro, a los dos días se da la vuelta y palmas pasta a mi no me convence desde luego de hecho Moderna subió una barbaridad y ahora ha bajado los mismos trabajadores de moderna pueden comprar un montón de acciones, avisar a los medios y a Trump de que la vacuna va a full para alante, Trump anunciando otra solución al problema, subida súbita de acciones, venta al día siguiente de acciones por parte de los trabajadores antes mencionados .... y luego caida lenta los siguientes días por darse cuenta la gente de que es un chicharro desinflado pero bueno, solo es una opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera, en base a esto también funciona la bolsa y por eso unos ganan y otros pierden |
Editado: 21-may-2020 08:22 -