¿Cobra bankia por hacer transferencias inmediatas?

jalig
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hace unos días hice una trasferencia inmediata a otra cuenta que tengo en Openbank de poco dinero (50€). Y me he fijado que me han cobrado 1€ de comisión. Decir que soy cliente con nómina, seguro de hogar y vida con ellos...
Mikelevel
Aprendiz
https://www.bankia.es/es/particulare...ios/por-ser-tu

No pagas por:

Transferencias ordinarias en euros, nacionales y UE, gratis en canales digitales (3).

Son unos ordinarios
jalig
Ahí puede estar el quiz de la cuestión, si una trasferencia inmediata no se considera transferencia ordinaria y por eso la cobran
Mikelevel
Aprendiz
Cita de jalig
Ahí puede estar el quiz de la cuestión, si una trasferencia inmediata no se considera transferencia ordinaria y por eso la cobran
Puede ser.
En la cuenta sin comisiones de BBVA las transferencias "normales" (de un día para otro para entendernos) son gratuitas , pero las inmediatas te cobran.
Auchan
Alcampo
Cita de jalig
Pues eso, hace unos días hice una trasferencia inmediata a otra cuenta que tengo en Openbank de poco dinero (50€). Y me he fijado que me han cobrado 1€ de comisión. Decir que soy cliente con nómina, seguro de hogar y vida con ellos...
Soy cliente de Bankia con nómina domiciliada y a mí no me las cobran las transferencias normales, inmediatas e internacionales.

Ahora bien, tengo que usar la tarjeta de crédito 2 veces al mes para que no me cobren el mantenimiento de la cuenta.
criferma
Sí que lo cobra, lo pone al hacer la transferencia. 1€.
Juraría que hace 1 mes eso no era así y era gratuito.
xavy
Antes no cobraban, pero desde que entraron a finales de febrero las nuevas condiciones sí que cobran las transferencias inmediatas.
CheckCenter
En el resto de bancos las cobran
Miguel G
Antes no las cobraban pero ahora ya sí, aun siendo cliente POR SER TU. Y el que diga que no se las cobran, que pruebe a hacer una hoy y nos cuente el resultado.
← A InverForo