Problemas con REVOLUT

barnetinha
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Os escribo para ver si alguien tiene alguna idea, porque me estoy ya volviendo loco.

Pedí una tarjeta a Revolut hace como unas 3 semanas. Se supone que me tendría que haber llegado hace 2 días.
En la app me pone que si no he recibido mi tarjeta, que pida otra, con lo cual he elegido esa opción y me pone que es GRATIS (lógico ya que no voy a pagar 2 tarjetas que no tengo).
Bueno pues selecciono esa opción y entonces me pone que cómo quiero pagar... 12 €.

Me dicen que es GRATIS y luego que pague 12 €. A ver no voy a volver a pagar para que luego no me llegue. Y me toca la moral haber pagado ya por una tarjeta que nunca llegó.

Alguien sabe cómo contactar con ellos? porque solamente he encontrado un número de Inglaterra y no se ya que hacer....
Giedo
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, si quieres puedes pasarte por la plataforma de Revolut y comentar allí el problema. Así la respuesta está accesible para todos.

Contacto con el soporte: en la aplicación, abajo a la izquierda selecciona "panel". Una vez aquí a la derecha de tu nombre verás una interrogación rodeada de un círculo, pulsa ahí. Baja hasta el final de la página y elige "nuevo chat". Te aparecerá Rita, el asistente virtual, dile "quiero hablar con un agente", te tocará esperar un ratito.

He leído de algún caso similar y finalmente los 12€ se han reembolsado, de todas maneras confírmalo con el soporte.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Giedo
Buenas shur, si quieres puedes pasarte por la plataforma de Revolut y comentar allí el problema. Así la respuesta está accesible para todos.

Contacto con el soporte: en la aplicación, abajo a la izquierda selecciona "panel". Una vez aquí a la derecha de tu nombre verás una interrogación rodeada de un círculo, pulsa ahí. Baja hasta el final de la página y elige "nuevo chat". Te aparecerá Rita, el asistente virtual, dile "quiero hablar con un agente", te tocará esperar un ratito.

He leído de algún caso similar y finalmente los 12€ se han reembolsado, de todas maneras confírmalo con el soporte.
cerrado
← A InverForo