Tarjeta virtual tipo monedero
19-may-2020 08:31
|
Hola shurs, quisiera adjudicar a mis dos hijos una tarjeta virtual (o física) de algún banco o fintech, para que puedan gastar el dinero que yo les pase mensualmente, ya sea con pagos on-line o en comercios físicos. O sea, la cuenta a mi nombre pero las tarjetas que estén a su disposición hasta el límite del saldo asignado. ¡Podéis recomendarme alguna? Si es sin comisiones, mejor que mejor. Muchas gracias |
19-may-2020 08:53
| Hombre con Revolut se puede pasar dinero de forma periódica y muy sencilla, lo que no sé es si les puedes poner un límite de saldo. Supongo que sino tienen el pin el máximo que puedan comprar en tiendas seran los 20€ del contact-less |
19-may-2020 09:10
|
Gracias de nuevo |
19-may-2020 09:15
|
Gracias, a ver si lo he entendido bien. Es decir con Revolut puedo crear tarjetas virtuales y darles los datos a mis hijos para que gasten lo que yo les pase a esas tarjetas, o tal vez me dices que ellos tengan cada uno su propia tarjeta Revolut física y que gasten el saldo que yo les traspase desde mi cuenta corriente de cualquier banco?
Gracias de nuevo https://www.openbank.es/tarjeta-prepago-open-young |
19-may-2020 09:26
|
Si tienes cuenta en Openbank puedes mirarte la tarjeta prepago Open Young (hasta que el niño tenga 18 años):
https://www.openbank.es/tarjeta-prepago-open-young |
19-may-2020 09:53
|
Yo te recomiendo Bnext. Te envian tarjeta para poder usarla en tiendas y puedes recargarles la tarjeta tanto periodicamente como las veces que tu quieras. A parte tiene muchas ventajas mas que puedes ver en su web. Te dejo codigo de referido por si te interesa: https://share.bnext.es/430146403 |
19-may-2020 10:23
|
En Transferwise puedes ponerle limites de gasto a la tarjeta, tanto diarios como mensuales, y que estos sean diferentes según si es retirada de cajero, pago online, pago con chip, banda magnetica o pago contactless. Podrías por ejemplo deshabilitar totalmente retiradas de cajero y limitar pagos online a 100 diarios y 1000 al mes, por decirte algo. Lo que no sé es si puedes tener más de una tarjeta por cuenta. |
19-may-2020 11:11
|
Gracias, a ver si lo he entendido bien. Es decir con Revolut puedo crear tarjetas virtuales y darles los datos a mis hijos para que gasten lo que yo les pase a esas tarjetas, o tal vez me dices que ellos tengan cada uno su propia tarjeta Revolut física y que gasten el saldo que yo les traspase desde mi cuenta corriente de cualquier banco?
Gracias de nuevo |
19-may-2020 11:14
|
Gracias de nuevo https://www.revolut.com/get-junior-card Pero este o no, yo te recomiendo Revolut, a unas malas pides otras tarjetas y las bloqueas, pones limites cuando quieras |
19-may-2020 11:50
|
Si yo quisiera pasarles dinero a esas cuentas/tarjetas con cargo a mi tarjeta de crédito de otro banco ¿cómo deberíamos hacerlo? ¿lo tendrían que hacer ellos desde la app Revolut y yo pasarles los datos de mi tarjeta de crédito? ¿qué otra alternativa tengo para pasarles dinero? ¿sería una buena opción pasarles dinero desde mi app Revolut a sus cuentas Revolut? Muchas gracias de nuevo |
19-may-2020 12:23
|
Vale, veo que es una buena opción. Las tarjetas Revolut van asociadas a una cuenta. Es decir, podrás utilizarlas si hay dinero en la cuenta que las sustenta. Entonces lo que yo debería es provisionar (transferir dinero) a esas cuentas.
Si yo quisiera pasarles dinero a esas cuentas/tarjetas con cargo a mi tarjeta de crédito de otro banco ¿cómo deberíamos hacerlo? ¿lo tendrían que hacer ellos desde la app Revolut y yo pasarles los datos de mi tarjeta de crédito? ¿qué otra alternativa tengo para pasarles dinero? ¿sería una buena opción pasarles dinero desde mi app Revolut a sus cuentas Revolut? Muchas gracias de nuevo Respecto a tus preguntas, la mejor opción sería que cada uno os creéis una cuenta en Revolut, cuando necesiten el dinero se lo envías desde tu cuenta, es instantáneo, de hecho existe una opción de pedir una cantidad determinada, de esta manera tú solo tendrías que confirmar el envío de X€ a X persona. Comentarte que en Revolut existe la posibilidad de hacer inversiones en la bolsa americana y comprar criptomonedas. Se pueden ocultar esas opciones para que no estén a la vista (pero seguirán siendo accesibles). |
19-may-2020 12:58
| Si, yo haria eso, el paso de dinero es instantáneo, asi que tu desde la tuya controlas y les envías lo que quieras, y ya ellos hacen lo que quieran con esa pasta en sus cuentas y sus tarjetas. |
20-may-2020 00:02
|
Hola, yo te recomendaría Rebellion Pay. Es una cuenta con IBAN español que tiene asociada una tarjeta virtual (tambien puedes solicitar la tarjeta física). Si te interesa puedo pasarte una invitación. Saludos. |