¿Pensando en ponerte el internet con fibra con PTV Telecom ? Plan amistad!

sotavent00
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, soy de Córdoba y llevo ya un año con PTV Telecom. Es lo mejor que he encontrado al precio que lo ofrecen.

Si alguno le interesa ponerse la fibra en su casa tienen una PROMOCIÓN "TRAE UN AMIGO" donde te regalan un producto de un catálogo (según que servicios contrates tienes para elegir unos u otros). Yo cuando me dí de alta me costó trabajo dar con un colega que pudiera recomendarme para pillar el regalo y por eso he decidido postearlo, por ayudar al prójimo y por la recompensa. :P

El regalo no tiene letra pequeña, te lo dan al tercer mes de estar con la compañía al corriente de pago.
Si a alguno le interesa que me mande un privi por aquí o en telegram a "Sotavent0"

Un saludo!
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
up
sotavent00
Up
sotavent00
up
sotavent00
up
alvaroweb
Te lo subo y de paso pregunto. Yo actualmente tengo Digi y pago por la fibra 6 euros al mes porque tengo invitados a 2 familiares por lo que 3 euros menos por cada uno se me queda en eso, 6€.
Pronto se me tendrá que finalizar la promo. Hasta ahora cero problemas pero tengo mis dudas quien puede tener más calidad, menos latenfia, fibra más directa… si PTV o Digi.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas