problema en Fiat ulysses.

papalolo
Invitado
hola a todos, resulta que las puertas traseras no puedo abrirlas desde el interior. Los seguros infantiles salta bien, y lo tengo desconectado pues las ventanillas si se abren. La maneta interior parece que no actua para nada, y quisiera que alguien de vosotros me puedera clarificar que puede haber ocurrido.
He pensado en algo mecanico que este roto, alguna barilla, pero lo que ya me intriga es que haya ocurrido en las dos puertas traseras a la vez.

Un salduo
jcsanc1
ForoCoches: Miembro
A lo mejor tienes el seguro infantil que va en el lateral de la puerta puesto. Echale un vistazo.

Un saludo.
papalolo
Invitado
no es eso puesto que se activa y desactiva, he comprobado los elevalunas
topsec
Invitado
Se refiere al seguro mecánico que va junto al pestillo
nietora
Si quieres ver como se desmonta las puertas y los paneles de las puertas para ver el sistema de varillaje, utiliza el buscador que yo puse un "publireportaje" de como se hacia.

Saludos
papalolo
Invitado
Por favor decirme donde esta ese pestillo, estoy loco de mirar y no se donde esta.
jcsanc1
Mira a ver si alguno de los seguros de las puertas esta bajado. Si es asi subelos.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Mira los pestillos y sino las conexiones de las puertas, limpialas con aceite lubricante, a veces fallan y es por eso,s2
Furylo
ForoCoches: Usuario
Ya veo que esto es viejo, pero estoy con este mismo problema, ¿cómo lo resolvisteis?
← A Monovolúmenes