problema en Fiat ulysses.
13-dic-2007 19:01
|
hola a todos, resulta que las puertas traseras no puedo abrirlas desde el interior. Los seguros infantiles salta bien, y lo tengo desconectado pues las ventanillas si se abren. La maneta interior parece que no actua para nada, y quisiera que alguien de vosotros me puedera clarificar que puede haber ocurrido. He pensado en algo mecanico que este roto, alguna barilla, pero lo que ya me intriga es que haya ocurrido en las dos puertas traseras a la vez. Un salduo |
13-dic-2007 21:41
|
A lo mejor tienes el seguro infantil que va en el lateral de la puerta puesto. Echale un vistazo. Un saludo. |
18-dic-2007 10:44
Si quieres ver como se desmonta las puertas y los paneles de las puertas para ver el sistema de varillaje, utiliza el buscador que yo puse un "publireportaje" de como se hacia.Saludos |
21-dic-2007 21:00
| Por favor decirme donde esta ese pestillo, estoy loco de mirar y no se donde esta. |
22-dic-2007 14:30
|
Mira a ver si alguno de los seguros de las puertas esta bajado. Si es asi subelos. Un saludo. |
22-dic-2007 18:24
| Mira los pestillos y sino las conexiones de las puertas, limpialas con aceite lubricante, a veces fallan y es por eso,s2 |
30-dic-2008 13:14
| Ya veo que esto es viejo, pero estoy con este mismo problema, ¿cómo lo resolvisteis? |