Comprar Oro y Plata

Sr.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo la plata esta tirada de precio y dicen que se va a revalorizar a niveles del oro

Ahora me cuentro con las siguientes dudas, el oro dicen que no hace falta declararlo pero la plata si a no ser que compres en monedas oficiales del pais que todavia no se muy bien cuales son el la pagina de el andorrano, que hay de cierto en esto?

Otra, mi idea es invertir un 75% en plata y un 25% en oro, serian unos 15k aproximadamente, que opinais de esto?

Todas las suguerencias tanto de donde comprarlo,cuanto invertir de todo lo ahorrado...etc seran bien recibidas
Zapatilla
De andar por casa
Yo, como joyero aficionado, compraría plata al peso, con dos martillazos, un agujero y un cordoncito, puedes pedir lo que te salga de los cojones y las titis lo pagan
Sr.Bitcoin
Cita de Zapatilla
Yo, como joyero aficionado, compraría plata al peso, con dos martillazos, un agujero y un cordoncito, puedes pedir lo que te salga de los cojones y las titis lo pagan
Supongo que es troll
Sr.Bitcoin
Creeis que la plata llegara en los proximos años al nivel del oro? muchos expertos dicen que muchas fortunas lo estan viendo como una gran oportunidad...
Vasconcellos
Cita de Sr.Bitcoin
Creeis que la plata llegara en los proximos años al nivel del oro? muchos expertos dicen que muchas fortunas lo estan viendo como una gran oportunidad...
Es imposible que la plata valga más que el oro. Imposible. Históricamente la ratio ha sido 1/10 aproximadamente.

Lo que si que es cierto es que en las crisis sube mucho más la plata que el oro y en las recuperaciones viceversa, por lo que es mejor inversión ahora la plata que el oro a mi entender.

Te recomiendo ver el comportamiento histórico de ambas y que saques tus propias conclusiones.
mmiigguueell
Cita de Vasconcellos
Es imposible que la plata valga más que el oro. Imposible. Históricamente la ratio ha sido 1/10 aproximadamente.

Lo que si que es cierto es que en las crisis sube mucho más la plata que el oro y en las recuperaciones viceversa, por lo que es mejor inversión ahora la plata que el oro a mi entender.

Te recomiendo ver el comportamiento histórico de ambas y que saques tus propias conclusiones.
La cosa es que ahora está a 1/90 aproximadamente (tendría que mirarlo) por lo que podría llegar a subir bastante.
Don Capitán
El error de base es ponerlos en el mismo saco
Berk
Y'a bon..
Si nos fijamos en la gráficas históricas respectivas del oro y de la plata lo que se ve es que la plata pega "pelotazos" puntuales mayores que los que pega el oro, pero que como valor a largo plazo es menos interesante que éste (y que en el momento actual, está bastante "parada" por comparación con el oro).

Gráfico del oro:

Gráfico de la plata:

Mirando más en detalle, los últimos 10 años del oro:

Y los últimos 10 años de la plata:

En estos momentos el oro está cerca de su máximo histórico, mientra que la plata se mueve en horizontal y ni se acerca.
Manzano1
No vas mal encaminado, te dejo mi hilo de venta de plata de inversion 999.9 por si decides animarte.

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=375911579
← A InverForo