Aurora Cannabis de 0.66$ a 10.89$ en 7 días.

TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Pues eso, ha pasado de 0.66$/acción el 8/5/2020 a 10.89 al 15/5/2020.
Por lo q leí la empresa esta en la mierda y de repente BOOM, chicharraso.
¿Alguno tenéis metido ahi? ¿momento de meter tras el petardazo o huir?
Dxtr
ForoCoches: Miembro
Reverse split 12:1
transfer
Soñador
Reverendo split si... pero de 0.7 a 7 y algo y ya lleva dos días con 70% y 50% de hoy...

Según las noticias el.fondo de riqueza soberana de Corea del Sur reveló el lunes que había adquirido una parte de las acciones de Aurora. El banco central de Suiza también aumentó recientemente sus tenencias de Aurora.

Parece que se avecinan buenos tiempos para especular con el cannabis de nuevo, otra empresa que la tengo echada el ojo es Organigram, veremos como se comportan estos días
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
El momento de meter era a 0,66 .
Hierofante
Amigable Componedor
Parece que aurorina ya vuelve a agonizar, no preocuparse.
rubiio
Cuota pagada ✔
Joder siempre llego tarde...
babieca70
el 8/05/2020 estaba a 10,92. De dónde sacas tu cifra? Estás calentando el chicharro?
humatop
Forero sindicado
Aurora Cannabis no ha multiplicado.

Shur aprende a leer.
transfer
Soñador
Acaban de anunciar que compran Reliva, una empresa distribuidora que tiene más de 20.000 tiendas por todo USA, con eso abrirían un nuevo mercado. De momento ya está otra vez en +30% en el aftermarket.

https://www.reuters.com/article/brie...a-idUSASA00R3A
CloroxCrusader
Miembro
Tenía ahí desde noviembre y lo saqué por estupido que soy antes de tiempo .. 😤
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de CloroxCrusader
Tenía ahí desde noviembre y lo saqué por estupido que soy antes de tiempo .. 😤
Pero si no ha hecho mas que bajar desde esa fecha :/
sose
ForoCoches: Usuario
a ver si para la próxima avisáis antes de que pase, que no me da tiempo a llegar
CloroxCrusader
Miembro
Cita de Afj
Pero si no ha hecho mas que bajar desde esa fecha :/
No lo recuerdo así , creo recordar como dice este shur , paso de estar en céntimos a la cantidad actual que está como a 15€ . De igual forma , me consuelo pensando que he echo una buena inversión en Biocryst pharmaceutical

Edit : Saludos shur
tequise
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ahora está a 4 20
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de CloroxCrusader
No lo recuerdo así , creo recordar como dice este shur , paso de estar en céntimos a la cantidad actual que está como a 15€ . De igual forma , me consuelo pensando que he echo una buena inversión en Biocryst pharmaceutical

Joder, vaya carrera que lleva...

En base a que hiciste esa inversión?
CloroxCrusader
Miembro
Cita de Afj
Joder, vaya carrera que lleva...

En base a que hiciste esa inversión?
Me gusto lo que hicieron con el sars y era evidente lo de Japón y no se jej quizás me gusten los chicharros más de lo que me gustaría admitir

Saludos
dakotako
Yo llevo dentro unos meses, pero entre tan mal que pese a estas subidas sigo en rojo, aunque no mucho. El futuro no pinta mal con las últimas noticias
quedisertio
Cita de CloroxCrusader

no os enteráis que han hecho un split 12:1 ??

Es como si estuviera a 1,42 usd de antes del split.

pd: en noviembre estaba a más del doble.
Mccoy
Fabio Uno Di Noi
¿Qué está pasando con el Cannabis?
It_25
Ufff hasta donde llegará el chicharro???
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de quedisertio

Es inútil pelear contra la marea shur. Ni te esfuerces.
babieca70
Pues está subiendo de cojones
quedisertio
Cita de luigi_dt
Es inútil pelear contra la marea shur. Ni te esfuerces.
Y siguen erre que erre

A ver si así lo ven mejor.

canyonero
Cita de quedisertio

Desde el conocimiento, eso no afecta en nada al accionista, no? Tanto si entras como si ya estabas dentro, sigues teniendo lo mismo. Lo único que atrae más pececillos con afan de ganar liquidez.
irlan85
Los Gordon Gekko de fc
quedisertio
Cita de canyonero
Desde el conocimiento, eso no afecta en nada al accionista, no? Tanto si entras como si ya estabas dentro, sigues teniendo lo mismo. Lo único que atrae más pececillos con afan de ganar liquidez.
No, no te afecta en nada. Si antes tenías, por ejemplo, 120 acciones de esta empresa, ahora tendrás 10. Si antes valía 1 dólar la acción, ahora valdrá 12.

Desconozco la razón por la cual esta empresa hizo el reverse split, pueden ser diversas razones. Buscar liquidez de grandes instituciones, por ejemplo.
canyonero
Cita de quedisertio
No, no te afecta en nada. Si antes tenías, por ejemplo, 120 acciones de esta empresa, ahora tendrás 10. Si antes valía 1 dólar la acción, ahora valdrá 12.

Desconozco la razón por la cual esta empresa hizo el reverse split, pueden ser diversas razones. Buscar liquidez de grandes instituciones, por ejemplo.
Había leído que es una práctica muy poco común, al contrario que un split normal. Pero claro, que en ambos casos te quedas siempre igual
tequise
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de quedisertio

eso quiere decir que no va a llegar a los valores historicos ni de coña no?
que crees tu que va a hacer? donde se estancará? o se quedará entre 10-15$??
quedisertio
Cita de tequise
eso quiere decir que no va a llegar a los valores historicos ni de coña no?
que crees tu que va a hacer? donde se estancará? o se quedará entre 10-15$??
Obviamente ni yo ni nadie sabe si va a llegar a los máximos de 2018, tendría que hacerse un x9 desde ahora.

Lo que sí te puedo decir, es que confío en este valor a largo plazo y seguramente ya hayamos visto mínimos (hace 1 semana).
durdy
Pillo sitio me da curiosidad valores extranjeros como este. El mercado español da miedo
← A InverForo