These days people are wondering...
18-may-2020 10:06
|
how and when the global economy will recover from its current downturn. [SALTAR VIDEO] Toooodos los días.. Creo que me ha salido ese anuncio sin exagerar 5000 veces y lo tenía que decir XD Me vale como excusa para abrir un hilo y preguntar como estáis viendo la cosa de la bolsa. Seguimos en lateral hasta que les salga de la flor yo creo. ¿Alguien que haya visto algo más? ¡Saludos! |
19-may-2020 17:09
|
¡Todo un éxito de hilo! Voy a celebrarlo con una cervecita. No os contáis na... Espero que vuestras inversiones tengan el mismo futuro |
19-may-2020 17:35
|
Ese que comentas me sale todos los días. Hace unos meses era el del amigo Roberto Gamboa. Y hace algo más de tiempo solía ver varias veces al día el de una empresa llamada holded. En la que un palomo decía que en londres había tenido el mejor trabajo del mundo, y que estaba relacionado con el café. Asco máximo. |
19-may-2020 17:48
|
ni aunque haya fundido el boton del dislike con cientos de ellos para de salirme pesadilla maxima |
19-may-2020 18:09
|
Ese que comentas me sale todos los días. Hace unos meses era el del amigo Roberto Gamboa.
Y hace algo más de tiempo solía ver varias veces al día el de una empresa llamada holded. En la que un palomo decía que en londres había tenido el mejor trabajo del mundo, y que estaba relacionado con el café. Asco máximo. |
20-may-2020 01:50
|
Dios qué horror de puto anuncio xd. Me lo habré tragado mil veces pero no tantas como el del puesto de donuts jajaja |
20-may-2020 12:50
|
21-may-2020 14:17
|
Hasta los güevos del anuncio. A mi por lo menos se me alterna con el se "500 nosequé" que habla de la negociación de criptodivisas y tal. ¿Opiniones de Ninja Trader Premium? |
21-may-2020 14:27
Ya he reportado innumerables veces el anuncio pero no deja de salir. Es un sofoco de anuncio
|
22-may-2020 11:55
|
https://www.youtube.com/watch?v=xQdf9V2YJhI Toma aquí lo tienes...
|
23-may-2020 18:07
| Me salió una vez y me dejo tan loco q vi un poco de el. Algo sobre q se hace de oro y los chapistas no llegan ni a chaperos o yo q se, tp preste mucha atención. |
23-may-2020 18:15
![]() No sé que mierdas he buscado en google/youtube, pero esa mierda me ha salido varias veces. El de holded me dejó de salir haciendo eso. Ojalá. |
13-jun-2020 11:08
|
how and when the global economy will recover from its current downturn. [SALTAR VIDEO]
Toooodos los días.. Creo que me ha salido ese anuncio sin exagerar 5000 veces y lo tenía que decir XD Me vale como excusa para abrir un hilo y preguntar como estáis viendo la cosa de la bolsa. Seguimos en lateral hasta que les salga de la flor yo creo. ¿Alguien que haya visto algo más? ¡Saludos! |
13-jun-2020 11:13
Esperar pacientemente a que ocurra el crash ![]() Pd: el que mas gracia hace es el del petroleo, cuando sale la gráfica y esta en el precio de la caída de marzo
|