Baremo oposiciones primaria +Máster del Profesorado

BladeRunner
Replicante
Alguien sabe si el Máster del Profesorado de Secundaria, que es un Máster oficial, puntúa en el baremo de las oposiciones de primaria? (te presentas con el Grado de Primaria)
Alkaidia
ForoCoches: Miembro
No puntúa shur
Reivaj
Los requisitos no cuentan para los méritos
BladeRunner
Replicante
Cita de Alkaidia
No puntúa shur
Cita de Reivaj
Alguno lo tenéis y lo habéis presentado? Concretamente en Madrid.
BladeRunner
Replicante
Cita de Reivaj
No es un requisito para primaria lógicamente.
Alkaidia
Yo tengo un máster de investigación y no tuve problema, pero un colega con un máster de profesorado no puntuó por lo que ha dicho el shur de arriba
Reivaj
Pues en tu caso al ser de primaria no lo se, pero me da que no.

Lo mejor es mirar la convocatoria
BladeRunner
Replicante
Cita de Alkaidia
Yo tengo un máster de investigación y no tuve problema, pero un colega con un máster de profesorado no puntuó por lo que ha dicho el shur de arriba
Por lo de que es un requisito para primaria? Estás seguro de eso? En qué comunidad?
Frudo Faggins
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BladeRunner
Alguien sabe si el Máster del Profesorado de Secundaria, que es un Máster oficial, puntúa en el baremo de las oposiciones de primaria? (te presentas con el Grado de Primaria)
No puntúa porque te habilita. Es un requisito, por tanto, no es un extra.
BladeRunner
Replicante
Cita de Frudo Faggins
No puntúa porque te habilita. Es un requisito, por tanto, no es un extra.
Pero por qué escribís sin saber lo que ponéis? No es para nada un requisito en Primaria. El tema está en que algunas comunidades lo cuentan y otras no.
Dasty
Tienes la información publicada en varios grupos de Facebook. En la Comunidad de Madrid sí puntúa.
Frudo Faggins
Cita de BladeRunner
Pero por qué escribís sin saber lo que ponéis? No es para nada un requisito en Primaria. El tema está en que algunas comunidades lo cuentan y otras no.
Llama a un sindicato si no estás conforme con ninguna respuesta
maranello_
Cita de BladeRunner
En Madrid, para opos de Primaria, sí te cuenta.

También si tienes 2 máster, tienes dos puntos.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de BladeRunner

Yo creo que sí que puntúa (compruébalo en la convocatoria anterior), pero para el acceso deberás de cursar algún complemento de formación.
Si aún no lo cursaste haz Psicopedagogía o ELE.
BladeRunner
Replicante
Cita de Dasty
Tienes la información publicada en varios grupos de Facebook. En la Comunidad de Madrid sí puntúa.
Cita de maranello_
En Madrid, para opos de Primaria, sí te cuenta.

También si tienes 2 máster, tienes dos puntos.
Esto es lo último que había oído estos días, efectivamente. Tengo que buscar esos grupos de FB de Madrid a ver. Gracias por las respuestas.
BladeRunner
Replicante
Cita de Frudo Faggins
Llama a un sindicato si no estás conforme con ninguna respuesta
En el sindicato me confirman que tu respuesta no es correcta, de dónde has obtenido la información?
Frudo Faggins
Cita de BladeRunner
En el sindicato me confirman que tu respuesta no es correcta, de dónde has obtenido la información?
Pues ya conoces la respuesta. De nada por la sugerencia
BladeRunner
Replicante
Cita de Frudo Faggins
Pues ya conoces la respuesta. De nada por la sugerencia
Por qué aportas información incorrecta? Esa es la pregunta amigo. No me hace falta llamar a ningún sindicato para saber eso.
Frudo Faggins
Cita de BladeRunner
Por qué aportas información incorrecta? Esa es la pregunta amigo. No me hace falta llamar a ningún sindicato para saber eso.
Porque entendía que eras de Primaria y que te querías presentar a secundaria. Ha sido un malentendido. No recuerdo que el pare tesis final estuviera cuando escribí.
BladeRunner
Replicante
Cita de Frudo Faggins
Porque entendía que eras de Primaria y que te querías presentar a secundaria. Ha sido un malentendido. No recuerdo que el pare tesis final estuviera cuando escribí.
En ese caso quedas excusado, pero el paréntesis estaba desde el inicio. La última edición que he hecho es para quitar el +hd a ver si se podía.
guakin69
1 punto extra el máster.
← A Oposiciones