Comisiones de fondo renta variable

Jesusbf
ForoCoches: Miembro
Pues voy a invertir un dinerillo cuando vea que se calma esto del covid, y como no soy un experto en el funcionamiento de la bolsa voy a meterlo en un fondo de inversión, tiene una comision de gestión fija del 2,25%, una de depósito del 0,2% y otra de reembolso del 2%. Como lo veis para una inversión pequeña? Soy joven, llevo poco trabajando y mis gastos son ridiculos, 300/350€ al mes así que creo que puedo permitírmelo. Un saludo y gracias!!
Julian1985
Usuario Premium
Que huyas del banco que te ha ofrecido ese fondo. Aqui la gente trabaja con indexa u openbank.
Pablo Type R
FC Premium™
Una comisión del 2.25% es enorme, los que van a ganar dinero son los que te ofrecen el fondo, no tú. Infórmate en el foro, hay opciones mucho mejores.
HectorMann
*ba dum tsss*
Madría, tremenda comisión... ¿Qué fondo es? Seguro que hay decenas similares y con la comisión mucho más baja.
panchete92
Mi consejo es que te mires en Morningstar las comisiones que cobra el Fondo, y que luego las compares con la comisión que te está diciendo el banco. Así sabrás la pasta que se va a llevar tu banco. HAY BANCOS QUE NO COBRAN COMISIONES EXTRA, solo pagas la que aplica el fondo.
G.Bravo
Cita de Jesusbf
Pues voy a invertir un dinerillo cuando vea que se calma esto del covid, y como no soy un experto en el funcionamiento de la bolsa voy a meterlo en un fondo de inversión, tiene una comision de gestión fija del 2,25%, una de depósito del 0,2% y otra de reembolso del 2%. Como lo veis para una inversión pequeña? Soy joven, llevo poco trabajando y mis gastos son ridiculos, 300/350€ al mes así que creo que puedo permitírmelo. Un saludo y gracias!!
Si no es top secret y das el nombre del fondo, pues lo mismo te da la gente información más precisa y tal.
Porque algo no es caro o barato por principios, sino en función de sus resultados
REUSENC
Cita de REUSENC
Por si te ayuda: