Mejores carteras de valores de bancos.

NeburSka
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Primero comentar que no soy un experto en finanzas ni conozco la gerga. Pero tengo un diner ahorrado y quiero que me rente algo.
Por eso quier abrime una cuenta de valores, o cartera de valores (o como se diga), pero he visto en varios bancos que te cobran comisión cada vez que compras y vendes acciones, y cuando recibes dividiendos.

La cosa es, que mi profesora de empresa del modulo que he estudiado, me ha comentado que ella tiene una cartera de inversión y no le cobran comisión por compra venta, solo cuando retira el dinero de esa cuenta, con lo cual, solo paga comisión de los beneficios.

Por favor, alguien me podría decir que bancos tienen las cuentas de valores como la de mi profesora, y que bancos me recomendais para abrirme una cuenta de valores.

No tengo pensado invertir grandes cantidades, ni estaré con chicharros ni cosas así, busco llevarme dividendos e ir probando.

Un saludo y gracias.
andale
Suena un poco raro, es cierto que hay brokers con tarifa plana como interactive brokers, pero ni idea. ¿No se lo puedes preguntar directamente?
HectorMann
*ba dum tsss*
Hay bancos que te hacen carteras de acciones, no sé si será eso. Yo las tengo visto en Renta 4
https://www.r4.com/analisis-actualid...deas-inversion

pero no es algo que haya mirado en profundidad. En todo caso quizá te sea más sencillo irte a un fondo de inversión y listo
NeburSka
Cita de andale
Suena un poco raro, es cierto que hay brokers con tarifa plana como interactive brokers, pero ni idea. ¿No se lo puedes preguntar directamente?

Ella nos cuenta esas cosas cuando habla en clase (hablaba) pero no le gusta decir el nombre de la empresa, no marcas... Se que tiene una sociedad, y sabe bastante del tema, veré que puedo sacarle, pero es posible que esa cartera la tenga desde hace tiempo o lo negociara, o se la dieran con algún otro producto.
NeburSka
Cita de HectorMann
Hay bancos que te hacen carteras de acciones, no sé si será eso. Yo las tengo visto en Renta 4
https://www.r4.com/analisis-actualid...deas-inversion

pero no es algo que haya mirado en profundidad. En todo caso quizá te sea más sencillo irte a un fondo de inversión y listo

Lo del fondo de inversión lo tengo pensao, pero quiero comprar y vender yo ami gusto, sin que me claven mucho.
HeCompraoLeche
Habla con tu profesora y que te explique en detalle
A lo mejor tiene un fondo indexado o similiar
← A InverForo