Oposiciones para un Técnico Superior en Transporte, Logistica y Comercio Int.

Camper
ForoCoches: Miembro
Hola chicos, estoy estudiando esos ciclos y quisiera saber si hay oposiciones que:

1. Tengas méritos por tener esa formación.
2. Te aporten cierta ventaja en conocimientos ya adquiridos.

He mirado en correos pero no he visto nada más que de administración.

¿Renfe?
¿Aduanas?

Gracias.
alfon95
up
gasol-ina12
ForoCoches: Usuario
Up
ElGavira
Estas cursando los 2 a la vez?
Camper
Cita de ElGavira
Estas cursando los 2 a la vez?
No pero igual en septiembre hago segundo de CIN à la vez que el último semestre de segundo de Transporte, en modo Dual además pero lo tengo que pensar bien todavía..
ElGavira
Cita de Camper
No pero igual en septiembre hago segundo de CIN à la vez que el último semestre de segundo de Transporte, en modo Dual además pero lo tengo que pensar bien todavía..
Yo en septiembre empiezo el de comercio y ya estoy dandole vueltas a cursas transporte a la vez q comercio en segundo

Que tal el primer curso de comercio? Yo voy a hacerlo en privada, tengo 33 años y no puedo arriesgarme a quedarme sin plaza
Camper
Cita de ElGavira
Yo en septiembre empiezo el de comercio y ya estoy dandole vueltas a cursas transporte a la vez q comercio en segundo

Que tal el primer curso de comercio? Yo voy a hacerlo en privada, tengo 33 años y no puedo arriesgarme a quedarme sin plaza
Sencillo, si haces los trabajos y tal se hace bien. Chulo el temario. En qué centro estás.?
ElGavira
Cita de Camper
Sencillo, si haces los trabajos y tal se hace bien. Chulo el temario. En qué centro estás.?
Aún en ninguno jaja, si lo hago he visto nuevas profesiones en Sevilla

Tu como vas de idiomas? Que salidas os dicen que tiene?
Camper
Cita de ElGavira
Aún en ninguno jaja, si lo hago he visto nuevas profesiones en Sevilla

Tu como vas de idiomas? Que salidas os dicen que tiene?
Yo tengo un b2 de inglés y voy a seguir hasta el c1 pero lo que más veo para este sector es un b2 lo cual no es muy difícil obtener. Salidas hay bastantes pero meter en cabeza sin experiencia es complicado sin unas prácticas, de ahí lo de hacer segundo en Dual.
ElGavira
Cita de Camper
Yo tengo un b2 de inglés y voy a seguir hasta el c1 pero lo que más veo para este sector es un b2 lo cual no es muy difícil obtener. Salidas hay bastantes pero meter en cabeza sin experiencia es complicado sin unas prácticas, de ahí lo de hacer segundo en Dual.
Bueno, hay prácticas en empresa en segundo no?
Camper
Cita de ElGavira
Bueno, hay prácticas en empresa en segundo no?
Correcto.
ElGavira
Cita de Camper
Correcto.
Yo estoy cagado la verdad jaja, recuerdo cuando hice cocina eso de salir y a ver ahora q pasa....

Otra vez esa sensación va a ser raro
Camper
Cita de ElGavira
Yo estoy cagado la verdad jaja, recuerdo cuando hice cocina eso de salir y a ver ahora q pasa....

Otra vez esa sensación va a ser raro
Lo vas a hacer presencial?.

Si por mi fuera toda la enseñanza la haría online, o la gran mayoría. Creo que ir a clase es una pérdida de tiempo.
ElGavira
Cita de Camper
Lo vas a hacer presencial?.

Si por mi fuera toda la enseñanza la haría online, o la gran mayoría. Creo que ir a clase es una pérdida de tiempo.
Yo sí, es presencial.

Pienso lo contrario que tú, hay que entablar contactos con los compañeros y profesores.
Por experiencia es mejor que tener notas altad
Camper
Cita de ElGavira
Yo sí, es presencial.

Pienso lo contrario que tú, hay que entablar contactos con los compañeros y profesores.
Por experiencia es mejor que tener notas altad
Esta bien los contactos aunque en online he conocido gente aunque menos de la que hubiera podido. Me refiero a que el temario no necesita de ir a clase cada día, sí que viene bien la explicación del profesor del temario.

De los idiomas qué vas a hacer?.
ElGavira
Cita de Camper
Esta bien los contactos aunque en online he conocido gente aunque menos de la que hubiera podido. Me refiero a que el temario no necesita de ir a clase cada día, sí que viene bien la explicación del profesor del temario.

De los idiomas qué vas a hacer?.
Pues estoy con el inglés, me quiero sacar el c1 antes de acabarlo.

Luego pensé en algo de alemán cuando apruebe aunque me gusta el japonés asi que no sé que hacer.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
No hay ninguna que te valore especificamente ese ciclo (que yo tambien tengo)
Starhawk
Cita de Camper
Hola chicos, estoy estudiando esos ciclos y quisiera saber si hay oposiciones que:

1. Tengas méritos por tener esa formación.
2. Te aporten cierta ventaja en conocimientos ya adquiridos.

He mirado en correos pero no he visto nada más que de administración.

¿Renfe?
¿Aduanas?

Gracias.

Hola shur, está mal este tema en la privada? No hay curro?
fraankii
Up
Camper
Cita de Starhawk
Hola shur, está mal este tema en la privada? No hay curro?
No es eso, sólo quiero conocer todas las opciones posibles.
Camper
Cita de yoclio
He visto que en la rama de operador de mantenimiento de renfe hay una especialidad que es el de suministros que requiere de este ciclo, al parecer.

A ver si alguien puede aportar algo más.
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo que sepa no hay específicas de esto
darkeot96
Podrías mirarte alguna de Sanidad en plan celador, auxiliar administrativo y estas cosas que también los hospitales pero no hace falta haber estudiado algo relacionado con el tema
spidi
Tenemos un grupo de telegram de Transporte y Logística donde hablamos de estas cosas.
t. me /ForocochesTYL
Flekydominguez
Hola, Traviesos!
No me entra
Ben Hogan
Los que hagáis el Grado superior de Transporte y Logística, acordaos que, al finalizar, dirigiros a transportes de vuestra comunidad y que os convaliden el titulo de transportista (técnicamente, capacitación para el transporte de mercancías).

Con las ultimas reformas (ya no es tan facil de obtener como antes para los camioneros, por no decir casi imposible, porque casi ninguno tiene un grado medio), muchas empresas están buscando personas que le aporten el título de transportista.

Cuando busquéis trabajo, no olvidéis este detalle.
sevilla6
Cita de yoclio
Y con carnet de camión y el medio de electromecánica sin salir de la ciudad habría algo?
← A Oposiciones