Oposiciones para un Técnico Superior en Transporte, Logistica y Comercio Int.

Camper
ForoCoches: Miembro
Hola chicos, estoy estudiando esos ciclos y quisiera saber si hay oposiciones que:

1. Tengas méritos por tener esa formación.
2. Te aporten cierta ventaja en conocimientos ya adquiridos.

He mirado en correos pero no he visto nada más que de administración.

¿Renfe?
¿Aduanas?

Gracias.
alfon95
up
gasol-ina12
ForoCoches: Usuario
Up
ElGavira
Estas cursando los 2 a la vez?
Camper
Cita de ElGavira
Estas cursando los 2 a la vez?
No pero igual en septiembre hago segundo de CIN à la vez que el último semestre de segundo de Transporte, en modo Dual además pero lo tengo que pensar bien todavía..
ElGavira
Cita de Camper
No pero igual en septiembre hago segundo de CIN à la vez que el último semestre de segundo de Transporte, en modo Dual además pero lo tengo que pensar bien todavía..
Yo en septiembre empiezo el de comercio y ya estoy dandole vueltas a cursas transporte a la vez q comercio en segundo

Que tal el primer curso de comercio? Yo voy a hacerlo en privada, tengo 33 años y no puedo arriesgarme a quedarme sin plaza
Camper
Cita de ElGavira
Yo en septiembre empiezo el de comercio y ya estoy dandole vueltas a cursas transporte a la vez q comercio en segundo

Que tal el primer curso de comercio? Yo voy a hacerlo en privada, tengo 33 años y no puedo arriesgarme a quedarme sin plaza
Sencillo, si haces los trabajos y tal se hace bien. Chulo el temario. En qué centro estás.?
ElGavira
Cita de Camper
Sencillo, si haces los trabajos y tal se hace bien. Chulo el temario. En qué centro estás.?
Aún en ninguno jaja, si lo hago he visto nuevas profesiones en Sevilla

Tu como vas de idiomas? Que salidas os dicen que tiene?
Camper
Cita de ElGavira
Aún en ninguno jaja, si lo hago he visto nuevas profesiones en Sevilla

Tu como vas de idiomas? Que salidas os dicen que tiene?