Inversion en inmueble
15-may-2020 21:39
| Estamos pensando en invertir en un inmueble en buenas condiciones, no sabemos si triana o nervion para poder alquilarlo fácilmente, los pisos que veo estan a 2.500€ el metro cuadrado mas o menos, y estamos pensando en ofertar 2.000€ por metro cuadrado. Como lo veis? Se puede arañar más? Gracias y un saludo!! |
15-may-2020 21:51
| Claro, en un piso de 70m serían 35.000€ menos, al final se trata de intentar arañarle lo máximo, no? Lo ves posible? Y si se diera, ves bien la idea de inversión? Un saludo!! |
15-may-2020 22:50
| para pagarlo al contado o con hipoteca? si tus ingresos mensuales te lo permiten si lo puede ser.. pero habria que ver el precio de alquiler de la zona y otras variables |
15-may-2020 22:57
| El alquiler en esa zona en estudios de 40 m está a 600€, el que yo digo tiene 70m |
18-may-2020 07:11
|
Estamos pensando en invertir en un inmueble en buenas condiciones, no sabemos si triana o nervion para poder alquilarlo fácilmente, los pisos que veo estan a 2.500€ el metro cuadrado mas o menos, y estamos pensando en ofertar 2.000€ por metro cuadrado. Como lo veis? Se puede arañar más? Gracias y un saludo!!
El intentar hacer una rebaja de tanto dinero, pues en principio está bastante complicado, me parece demasiado.... Por otra parte si os tenéis que hipotecar para comprarlo, pues yo no veo, pero si vais a pagar al contado, pues ya sería estudiable. |
18-may-2020 08:33
|
El precio por metro cuadrado es bastante orientativo, hay que tener en cuenta muchos mas factores, como el estado en que se encuentra, la zona exacta, si tiene trastero o plaza de aparcamiento, ascensor.......
El intentar hacer una rebaja de tanto dinero, pues en principio está bastante complicado, me parece demasiado.... Por otra parte si os tenéis que hipotecar para comprarlo, pues yo no veo, pero si vais a pagar al contado, pues ya sería estudiable. |