Si compro oro o plata el banco puede bloquearme?

Sr.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Estariamos hablando de hacer una o varias transferencias que sumarian en total algo mas de 10k.El dinero me lo enviaron hace tiempo por una deuda y lo tengo ahi guardado desde hace tiempo pero visto la inflaccion que se avecina y la poca confianza que da el gobierno me niego a tenerlo mas ahi

Que opinais? pueden bloquearme?Pedirme justificacion de ese dinero?
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu dinero, y haces con él lo que quieras.

Pero si compras oro, no des tu nombre, nif y mucho menos tu domicilio a nadie. Los empleados mal pagados del vendedor, sabrán donde vives y que tienes oro. El oro, se compra siempre en efectivo y trato en mano.
MAJ
.
Cita de CeliaCandy

Pero si compras oro, no des tu nombre, nif y mucho menos tu domicilio a nadie. Los empleados mal pagados del vendedor, sabrán donde vives y que tienes oro. El oro, se compra siempre en efectivo y trato en mano.

ya solo faltaba que lo vendiesen en amazon, aunque podrían, en camiones de Prosegur, porque con la fiebre por los lingotes que hay ahora...

creo que es mejor invertir en empresas que fabriquen maquinas detectoras de lingotes, negocio en alza proximamente...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Sr.Bitcoin
Estariamos hablando de hacer una o varias transferencias que sumarian en total algo mas de 10k.El dinero me lo enviaron hace tiempo por una deuda y lo tengo ahi guardado desde hace tiempo pero visto la inflaccion que se avecina y la poca confianza que da el gobierno me niego a tenerlo mas ahi

Que opinais? pueden bloquearme?Pedirme justificacion de ese dinero?
Deberás justificar el origen del dinero si te pregunta hacienda, poco más.

Por cierto, de que viene inflación, ná de ná-

Cita de CeliaCandy

no has comprado oro en tu vida
CeliaCandy
Cita de KarlosArgiñano

Ilústranos. Salvo que seas de la banda que roba oro a los pardillos que dan su nombre y domicilio al comprarlo.

KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de CeliaCandy
Ilústranos. Salvo que seas de la banda que roba oro a los pardillos que dan su nombre y domicilio al comprarlo.

Vete a comprar 10k de oro sin dni
CeliaCandy
Cita de KarlosArgiñano

En el emirato de cagar te venden lo que quieras, sin hacer preguntas. Otra cosa es meterlo en España, pero siempre lo puedes dejar en alguna de tus propiedades allí, bien escondido. Si tienes para comprar 10 kilos, tienes para comprar un apartamentillo en la morería.

https://www.google.com/search?q=comprar+oro+emiratos
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de CeliaCandy
En el emirato de cagar te venden lo que quieras, sin hacer preguntas. Otra cosa es meterlo en España, pero siempre lo puedes dejar en alguna de tus propiedades allí, bien escondido. Si tienes para comprar 10 kilos, tienes para comprar un apartamentillo en la morería.

https://www.google.com/search?q=comprar+oro+emiratos
Vamos, que por no reconocer que eres un bocachancla te has tenido que buscar cómo comprar oro en los emiratos

Te recuerdo que esto no es el general, asi que las chorradas y cuñadeces mejor ahorrarlas
CeliaCandy
Cita de KarlosArgiñano
Vamos, que por no reconocer que eres un bocachancla te has tenido que buscar cómo comprar oro en los emiratos
Te recuerdo que esto no es el general, asi que las chorradas y cuñadeces mejor ahorrarlas

Simplemente he dado un consejo de seguridad, con el cual pareces no estar muy de acuerdo y presumiblemente, tus motivos ocultos tendrás...

¿No serás un ladronzuelo?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de CeliaCandy
Simplemente he dado un consejo de seguridad, con el cual pareces no estar muy de acuerdo y presumiblemente, tus motivos ocultos tendrás...

¿No serás un ladronzuelo?
Te repito que no es el general. No digas soplapolleces. Los reportes aquí pesan bastante más que en el general.

Tú no has dado un comsejo de seguridad, te has marcado un invent que no ayuda al OP.
Yo no estoy de acuerdo porque simplemente no puedes comprar 10.000€ de oro sin DNI. Así de sencillo
Zekorline
Zekorline
Cita de KarlosArgiñano

Déjalo... que camele en su apartamento de los emiratos... ja ja...
CeliaCandy
Cita de KarlosArgiñano
Te repito que no es el general. No digas soplapolleces. Los reportes aquí pesan bastante más que en el general.
Tú no has dado un comsejo de seguridad, te has marcado un invent que no ayuda al OP.
Yo no estoy de acuerdo porque simplemente no puedes comprar 10.000€ de oro sin DNI. Así de sencillo

Tras esta respuesta, pasas a mi lista de ignorados.

En milanuncios también puedes comprar todo el oro que te vengan ganas, sin por supuesto dar el DNI a alguien que lo mismo luego, te roba ese mismo oro.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de CeliaCandy
Tras esta respuesta, pasas a mi lista de ignorados.

En milanuncios también puedes comprar todo el oro que te vengan ganas, sin por supuesto dar el DNI a alguien que lo mismo luego, te roba ese mismo oro.
10.000 euros en oro en mil anuncios.
Por qué no?
Plan sin fisuras

HeCompraoLeche
Cita de KarlosArgiñano
les dices que es por tu seguridad, por si algún empleado mal pagao viene a tu casa, que le has dao el dni!!
Debianita
es preferible comprar USDT y meterlos en una ledger
Sr.Bitcoin
Cita de CeliaCandy

Entonces como hago que me llege a casa?Lo hable con el vendedor y me dijo que no me preocupara que eso viene en una caja lo mas discreta posible ademas de venir asegurado

Cita de MAJ
ya solo faltaba que lo vendiesen en amazon, aunque podrían, en camiones de Prosegur, porque con la fiebre por los lingotes que hay ahora...

creo que es mejor invertir en empresas que fabriquen maquinas detectoras de lingotes, negocio en alza proximamente...
En serio? pues me han dicho todo lo contrario y como paises mineros se les de por hacerse con el oro te quedas sin nada

Cita de KarlosArgiñano
Deberás justificar el origen del dinero si te pregunta hacienda, poco más.

Por cierto, de que viene inflación, ná de ná-

Estamos hablando de que ese dinero lleva ahi tiempo

Cita de KarlosArgiñano

Y eso porque motivo? para que quieren ellos tu dni? va a figurar en algun lado que tienes oro?

Cita de Debianita
es preferible comprar USDT y meterlos en una ledger
En ese caso mejor bitcoin o eth
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de CeliaCandy

Amigo, los vendedores de oro fiables te hacen factura. Se paga por transferencia y se va a recoger. Así tienes un oro legalmente adquirido y con un precio era adquisición justificado.
CeliaCandy
Cita de Sr.Bitcoin
Entonces como hago que me llege a casa?Lo hable con el vendedor y me dijo que no me preocupara que eso viene en una caja lo mas discreta posible ademas de venir asegurado
Cita de Topitok
Amigo, los vendedores de oro fiables te hacen factura. Se paga por transferencia y se va a recoger. Así tienes un oro legalmente adquirido y con un precio era adquisición justificado.

No le doy mi domicilio a nadie. No quiero que nadie sepa que tengo oro y además, sepa donde vivo. Es una simple cuestión básica de seguridad personal.

Mil anuncios, o joyería de un barrio que no sea al mio y a ser posible, de otra provincia. Por supuesto, trato en mano en efectivo, y si te he visto, no me acuerdo.

Salvo que quiera que me roben y previamente me interroguen para que les diga dónde lo escondí.

¡Una mierda!
Maxpouser
Con el dni alguien de la calle podría averiguar tu domicilio? Al comprar oro solicitan dni no domicilio
elpedo
MegaPremium
Vaya libro en llamas.

Si por tener dinero ahí te refieres al colchón de tu cama, sí, vas a tener problemas para ingresarlo y hacer una trasferencia.
Si por tener dinero ahí te refieres a una cuenta del banco, no vas a tener ningún problema en comprar oro, plata, o 20.000 hamburguesas de 1€.

Pero guarda el tiquet, porque cuando vendas el oro tendrás que justificar su procedencia y pagar impuestos por el beneficio de su venta. Si lo compraste por 10000 y lo vendes por 11000 pagarás por esos 1000, si no justificas su precio de compra te puede contar todo el precio de venta como beneficios.

Por cierto, si es oro de 24 quilates para inversión, está exento de iva.
Manzano1
aunque nose si llego tarde, si decides animarte te dejo mi hilo de venta de plata de inversion 999.9

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=375911579
aluspain m2
Cita de Manzano1
aunque nose si llego tarde, si decides animarte te dejo mi hilo de venta de plata de inversion 999.9

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=375911579
Se te va de las manos el flood
whysoserius
Compra ETF de Oro, para qué quieres tener el oro físico?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de whysoserius
Compra ETF de Oro, para qué quieres tener el oro físico?
+1000

Son ganas de complicarse con la custodia y almacenamiento
whysoserius
Cita de helule
+1000

Son ganas de complicarse con la custodia y almacenamiento
Por 10 000 € además.
mustang69
en la app revolut ahora de puede comprar oro y plata.
← A InverForo