Si compro oro o plata el banco puede bloquearme?
15-may-2020 15:12
|
Estariamos hablando de hacer una o varias transferencias que sumarian en total algo mas de 10k.El dinero me lo enviaron hace tiempo por una deuda y lo tengo ahi guardado desde hace tiempo pero visto la inflaccion que se avecina y la poca confianza que da el gobierno me niego a tenerlo mas ahi Que opinais? pueden bloquearme?Pedirme justificacion de ese dinero? |
15-may-2020 15:16
|
Tu dinero, y haces con él lo que quieras. Pero si compras oro, no des tu nombre, nif y mucho menos tu domicilio a nadie. Los empleados mal pagados del vendedor, sabrán donde vives y que tienes oro. El oro, se compra siempre en efectivo y trato en mano. |
15-may-2020 15:22
|
ya solo faltaba que lo vendiesen en amazon , aunque podrían, en camiones de Prosegur, porque con la fiebre por los lingotes que hay ahora...creo que es mejor invertir en empresas que fabriquen maquinas detectoras de lingotes, negocio en alza proximamente... |
15-may-2020 15:36
|
Estariamos hablando de hacer una o varias transferencias que sumarian en total algo mas de 10k.El dinero me lo enviaron hace tiempo por una deuda y lo tengo ahi guardado desde hace tiempo pero visto la inflaccion que se avecina y la poca confianza que da el gobierno me niego a tenerlo mas ahi
Que opinais? pueden bloquearme?Pedirme justificacion de ese dinero? Por cierto, de que viene inflación, ná de ná- no has comprado oro en tu vida |
15-may-2020 15:45
|
Ilústranos. Salvo que seas de la banda que roba oro a los pardillos que dan su nombre y domicilio al comprarlo. |
15-may-2020 16:28
|
En el emirato de cagar te venden lo que quieras, sin hacer preguntas. Otra cosa es meterlo en España, pero siempre lo puedes dejar en alguna de tus propiedades allí, bien escondido. Si tienes para comprar 10 kilos, tienes para comprar un apartamentillo en la morería. https://www.google.com/search?q=comprar+oro+emiratos |
15-may-2020 16:51
|
En el emirato de cagar te venden lo que quieras, sin hacer preguntas. Otra cosa es meterlo en España, pero siempre lo puedes dejar en alguna de tus propiedades allí, bien escondido. Si tienes para comprar 10 kilos, tienes para comprar un apartamentillo en la morería.
https://www.google.com/search?q=comprar+oro+emiratos ![]() Te recuerdo que esto no es el general, asi que las chorradas y cuñadeces mejor ahorrarlas |
15-may-2020 16:55
|
Simplemente he dado un consejo de seguridad, con el cual pareces no estar muy de acuerdo y presumiblemente, tus motivos ocultos tendrás... ¿No serás un ladronzuelo? |
15-may-2020 16:58
|
Tú no has dado un comsejo de seguridad, te has marcado un invent que no ayuda al OP. Yo no estoy de acuerdo porque simplemente no puedes comprar 10.000€ de oro sin DNI. Así de sencillo |
15-may-2020 17:00
|
Te repito que no es el general. No digas soplapolleces. Los reportes aquí pesan bastante más que en el general.
Tú no has dado un comsejo de seguridad, te has marcado un invent que no ayuda al OP. Yo no estoy de acuerdo porque simplemente no puedes comprar 10.000€ de oro sin DNI. Así de sencillo Tras esta respuesta, pasas a mi lista de ignorados. En milanuncios también puedes comprar todo el oro que te vengan ganas, sin por supuesto dar el DNI a alguien que lo mismo luego, te roba ese mismo oro. |
15-may-2020 17:48
les dices que es por tu seguridad, por si algún empleado mal pagao viene a tu casa, que le has dao el dni!! ![]()
|
18-may-2020 14:14
|
Te repito que no es el general. No digas soplapolleces. Los reportes aquí pesan bastante más que en el general.
Tú no has dado un comsejo de seguridad, te has marcado un invent que no ayuda al OP. Yo no estoy de acuerdo porque simplemente no puedes comprar 10.000€ de oro sin DNI. Así de sencillo En ese caso mejor bitcoin o eth |
18-may-2020 14:16
| Amigo, los vendedores de oro fiables te hacen factura. Se paga por transferencia y se va a recoger. Así tienes un oro legalmente adquirido y con un precio era adquisición justificado. |
18-may-2020 14:40
|
No le doy mi domicilio a nadie. No quiero que nadie sepa que tengo oro y además, sepa donde vivo. Es una simple cuestión básica de seguridad personal. Mil anuncios, o joyería de un barrio que no sea al mio y a ser posible, de otra provincia. Por supuesto, trato en mano en efectivo, y si te he visto, no me acuerdo. Salvo que quiera que me roben y previamente me interroguen para que les diga dónde lo escondí. ¡Una mierda! |
18-may-2020 14:49
| Con el dni alguien de la calle podría averiguar tu domicilio? Al comprar oro solicitan dni no domicilio |
18-may-2020 14:50
|
Vaya libro en llamas. Si por tener dinero ahí te refieres al colchón de tu cama, sí, vas a tener problemas para ingresarlo y hacer una trasferencia. Si por tener dinero ahí te refieres a una cuenta del banco, no vas a tener ningún problema en comprar oro, plata, o 20.000 hamburguesas de 1€. Pero guarda el tiquet, porque cuando vendas el oro tendrás que justificar su procedencia y pagar impuestos por el beneficio de su venta. Si lo compraste por 10000 y lo vendes por 11000 pagarás por esos 1000, si no justificas su precio de compra te puede contar todo el precio de venta como beneficios. Por cierto, si es oro de 24 quilates para inversión, está exento de iva. |
25-jul-2020 19:25
|
aunque nose si llego tarde, si decides animarte te dejo mi hilo de venta de plata de inversion 999.9 https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=375911579 |
25-jul-2020 22:55
|
aunque nose si llego tarde, si decides animarte te dejo mi hilo de venta de plata de inversion 999.9
https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=375911579 |
, aunque podrían, en camiones de Prosegur, porque con la fiebre por los lingotes que hay ahora...