Banco que da intereses por guardar bitcoin
15-may-2020 13:21
|
Buenas shurs, acabo de leer una noticia donde indica que hay un banco que por guardar tus bitcoin en el te da un 4,3% de interés, alguien sabe algo del tema? Hay más que lo hagan? Os pongo la noticia porque me parece muy interesante y rentable. https://es.cointelegraph.com/news/ge...th-43-interest |
15-may-2020 15:51
| Eso no es un banco ni es nada! Son exchange y hay muchos que lo hacen, el que anuncia nuestro amado lider, tambien lo hace! Crypto.com |
15-may-2020 16:32
| En crypto.com ya se hace. El interés de alguna moneda ( la suya principalmente ) puede llegar hasta el 20%. Yo tengo dinero ahí metido y de lujo, pagos semanales |
15-may-2020 16:38
|
Pero bueno, menos es nada, también es cierto, yo tengo unos 10 KuCoins y me dam unos céntimos al año jajajjaa |
15-may-2020 16:44
|
Bueno pero pago en su moneda... Quizá este equivocado pero no lo veo rentable, me refiero aquí al final va por popularidad y todo el mundo al final compra y vende más o menos de las 4 o 5 más potentes, yo busco rentabilidad en btc o en su defecto en dinero, que te lo de en su moneda puede salir bien o puede no servir de nada, lo veo mucha lotería.
Pero bueno, menos es nada, también es cierto, yo tengo unos 10 KuCoins y me dam unos céntimos al año jajajjaa |
15-may-2020 17:16
| No conozco a estos pero Blockfi por ejemplo está dando un 6% anual, tus btc son prestados ojo. Ahí el riesgo. |
15-may-2020 17:45
| Estás dando por hecho que alguna vez he sido estafado con los btc, andas bastante equivocado y precisamente porque me sonaba demasiado bien he preguntado por si alguien sabía o tenía experiencia en ese tipo de "oferta". |
15-may-2020 17:54
| Yo entiendo que si tienes muchos EUR, pues bueno, guardarlos uno mismo es un poco aparatoso y da mal rollo,mejor en el banco y tal, pero los BTC...... |
15-may-2020 18:45
|
Parece que es la tendencia hoy en las cripto. Yo de momento, he metido algunas alts en crypto.com No me atrevo hacerlo con BTC |