Opiniones cuenta ahorro MyInvestor inside
14-may-2020 22:44
|
Hola shurs, os comento estoy pensando abrirme una cuenta para ir metiendo un ahorro de forma mensual cada mes, tenía una cuenta en openbank, pero esa no me esta dándo nada y seguramente me la deje como cuenta para gastos de internet o para invertir. El tema está que he estado indagando y he visto el MyInvestor, que ofrece un 1% de rentabilidad (muy bajo, pero para el riesgo que tiene y el mercado actual de las cuentas de ahorro, creo que es lo mejor del mercado).Mi plan es meter un capital inicial de 1000€-1500€ y luego ir metiendo cada mes unos 200€. El único requisito que tengo, es que en caso de tener que sacar dinero, que sea sin comisión. Creo que este banco cumple ese requisito, no? Por otro lado, también he visto que tiene fondos de inversión, que tal son? quiero empezar a invertir, aunque de momento sería poco (100€ al mes) y luego cuándo tenga un ahorro de 4000€ o así, subir la inversión a 300€ y creo que un fondo de de este estilo, me podría ir muy bien, sobretodo mientras me voy formando en temas de libertad financiera y bolsa. Si conoceis otros bancos u otros fondos de inversión, también estaría interesado (lo único tener en cuenta que mi capital inicial sería entre 1000€ y 1500€, lo digo por cuentas como el NN-nombre inteligible que piden un capital de 5000€ para la promoción de 50€) Resumen: estoy pensando en abrir una cuenta ahoro en MyInvestor y me gustaría tener mas información sobre sus fondos de inversion. Mil gracias shurs!! |
14-may-2020 23:05
| Es de las mejores opciones ahora mismo. Yo tengo cuenta y he abierto posiciones en varios indexados Vanguard, además de tener el colchón al 1%. |
14-may-2020 23:07
|
Hasta 15k, mejor cuenta remunerada actualmente (quitando lo de Orange, claro) Respecto a fondos, tienen buen catálogo, ahora han metido indexados, y los plus tambien tienen buena pinta Yo estoy con ellos desde hace tiempo y encantado |
14-nov-2020 13:34
| Ahora que ING va a dejar de ser rentable, estoy pensando en pasarme para tener ahorros, ¿Opiniones?. ¿El dinero esta siempre disponible? ¿Puedo hacerme tranferencia a mi cuenta BBVA en el mismo dia? GRACIAS! |
16-dic-2020 10:40
|
Qué significa lo que has dicho de abrir posiciones en varios indexados Vanguard. ??? No sé que es indexados, ni vanguard, ni las posiciones... Sabéis si hay algún sitio para entender un poco la terminología y como funcionan éstas cosas? |
16-dic-2020 10:44
|
Me encuentra en la misma posición que el shur del tema pero estoy muy perdido en temas de invertir y bancos... soy muy manco y novato en todo esto.
Qué significa lo que has dicho de abrir posiciones en varios indexados Vanguard. ??? No sé que es indexados, ni vanguard, ni las posiciones... Sabéis si hay algún sitio para entender un poco la terminología y como funcionan éstas cosas? En terminos generales de inversión, puedes empezar por el OP del siguiente hilo del foro: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8335490 Sobre inversión indexada, como en ese mismo OP mencionan, el siguiente post te dará las bases: https://bogleheads.es/viewtopic.php?f=3&t=194 En mi caso, utilizo Myinvestor para tener parte de dinero al 1% y para comprar fondos de inversión indexados Vanguard (la gestora de esos fondos). |
16-dic-2020 10:52
|
Para empezar a invertir hay que ser cauteloso, ya que puede ser bastante complejo.
En terminos generales de inversión, puedes empezar por el OP del siguiente hilo del foro: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8335490 Sobre inversión indexada, como en ese mismo OP mencionan, el siguiente post te dará las bases: https://bogleheads.es/viewtopic.php?f=3&t=194 En mi caso, utilizo Myinvestor para tener parte de dinero al 1% y para comprar fondos de inversión indexados Vanguard (la gestora de esos fondos). |
16-dic-2020 10:52
|
Hola shurs, os comento estoy pensando abrirme una cuenta para ir metiendo un ahorro de forma mensual cada mes, tenía una cuenta en openbank, pero esa no me esta dándo nada y seguramente me la deje como cuenta para gastos de internet o para invertir.
El tema está que he estado indagando y he visto el MyInvestor, que ofrece un 1% de rentabilidad (muy bajo, pero para el riesgo que tiene y el mercado actual de las cuentas de ahorro, creo que es lo mejor del mercado).Mi plan es meter un capital inicial de 1000€-1500€ y luego ir metiendo cada mes unos 200€. El único requisito que tengo, es que en caso de tener que sacar dinero, que sea sin comisión. Creo que este banco cumple ese requisito, no? Por otro lado, también he visto que tiene fondos de inversión, que tal son? quiero empezar a invertir, aunque de momento sería poco (100€ al mes) y luego cuándo tenga un ahorro de 4000€ o así, subir la inversión a 300€ y creo que un fondo de de este estilo, me podría ir muy bien, sobretodo mientras me voy formando en temas de libertad financiera y bolsa. Si conoceis otros bancos u otros fondos de inversión, también estaría interesado (lo único tener en cuenta que mi capital inicial sería entre 1000€ y 1500€, lo digo por cuentas como el NN-nombre inteligible que piden un capital de 5000€ para la promoción de 50€) Resumen: estoy pensando en abrir una cuenta ahoro en MyInvestor y me gustaría tener mas información sobre sus fondos de inversion. Mil gracias shurs!! |